[Photoshop] Recortar Siluetas

• 2,538
      • 30/01/04
    #1 Consulta Photoshop

Ejemplo: una foto mia con el mar de fondo.
    lo que quiero hacer es recortar mi silueta para pegarla en otra imagen. Generalmente lo hago con el lazo, pero hay alguna herramienta que lo haga solo? hay algun programa que lo haga?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 61009 Visitas

• 741
      • 08/10/02
    19/05/2004

El lazo magnético es una opción, pero no en todas las imágenes da buenos resultados. (tiene que haber buen contraste co el fondo)

Yo personalmente te recomiendo el lazo poligonal, requiere un poco de paciencia pero es a mi criterio el que mejores resultados da..

Saludos!!

• 2,538
      • 30/01/04
    19/05/2004

vos decis marcando punto por punto?
    y el lazo magnetico cual es?

perdon... pero es que soy medio burro en esto...

• PoetaCamba
      Invitado
    19/05/2004

Los lazos son una opcion. Pero es dudable lograr un buen resultado o un resultado optimo.

Te recomiendo uses la herramienta "pen" y hagas nodos como en corel o ilustrator. Esta es la forma que mas control brinda.

despues convertis el path en seleccion.

Creo que alguna vez hice un tutorial sobre esto, pero ya no se donde esta colgado.
    si te interesa lo busco.

salu2

• 2,414
      • 07/10/03
    23/05/2004
    Mensaje original de Ze_Pequenho
    y el lazo magnetico cual es?
    Hola Ze_Pequenho ,el lazo magnetico ,es uno que lo elegis y te contornea sola la imagen ,va vos tenes que ir pasandolo de a poco ,te va dejando unos puntitos ,que si te equivocas los borras con supr .
    Si no sabes como seleccionarlo ,es facil ,vas a donde esta el inconito de lazo y apretas el boton derecho te salen 3 opciones mas ,la ultima es lazo magnetico.

Si la Imagen no tiene muchos colores lo que podes hacer ,es usar la varita magica.Si te encierra mal lo que queres podes ir modificando la tolerancia ,hasta que se marque lo que queres .Lo que te recomiendo es que le des un click en el fondo y si te encierra todo el fondo ,pero a vos no ,despues pongas invertir y ahi te encierra a vos .
      • 436
      • 01/07/02
    03/06/2004
    #6 Re: [Photoshop] Recortar Siluetas
    Cita Escrito por .:l CaTo l:.
    Te recomiendo uses la herramienta "pen" y hagas nodos como en corel o ilustrator. Esta es la forma que mas control brinda.

despues convertis el path en seleccion.
    Creo que es la mejor opción del Photoshop para hacer eso.

Incluso podés usarlo con el "Quick Mask" una vez que tenes ya una selección y ver detalles para corregir.
      • 44
      • 19/06/04
    21/06/2004
    #7 Re: Consulta Photoshop

Sin dudas la mejor forma de realizar este trabajo es en photoshop con el filtro extraer.
    Entras a ese filtro y luego usas dos herramientas. UNa es el lapiz cone este teens que pasr por todo el contorno que deseas recortar y depsues ocn el bote de pintura lo echas dentro del contorno que antes armaste. depsues pones aceptar y lsito asunto solucionado. Proba que es mas facil hacerlo que explicarlo.Suerte.

• 42
      • 20/06/03
    28/06/2004
    #8 Re: [Photoshop] Recortar Siluetas
    Buenas!

Yo uso un Plug-in para Photoshop que funciona bastante bien.

Se llama Procreate KnockOut, podes recortar una silueta facilmente, te sirve tambien para complejas operaciones con mascaras y mantiene intactos finos detalles de la imagen, tales como pelo, humo, agua, cristal, sombras y bordes.

No recuerdo el link oficial, pero fijate en GOOGLE, y bajate algun trial...

Salutti!
      • 880
      • 13/03/03
    28/06/2004
    #9 Re: [Photoshop] Recortar Siluetas

Podrias usar el plug inn que aca te dice lucho o si la imagen no es muy complicada darle con el lazo magnetico y despues arreglas bien los bordes te va a llevar tu tiempo pero bueno gustos son gustos jeej

saludos

• 279
      • 15/01/04
    16/07/2004
    #10 Re: [Photoshop] Recortar Siluetas

Hola. Para mi la mejor manera es trabajar con mascaras. Photoshop tiene algunas herramientas como para hacer lo mismo de distintas maneras. Vas a tener que probar y usar la que mas te guste.
    Saludos,

IR ARRIBA