Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] Cambiar el color de ojos pero q no quede como una mancha

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] Cambiar el color de ojos pero q no quede como una mancha en el foro Gráfica.
Como hago para cambiarle el color de ojos a una foto pero sin q se ...

Buscar en este tema:

•  
    nightshot escribió el 03/09/2004 a las 12:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [Photoshop] Cambiar el color de ojos pero q no quede como una mancha
    Como hago para cambiarle el color de ojos a una foto pero sin q se note q es una mancha???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/206381-grafica-photoshop-cambiar-color-ojos-q.html
    | Más
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 04/09/2004 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Photoshop] Cambiar el color de ojos pero q no quede como una mancha

yo por lo pronto... lo hago de la siguiente manera..

abro la foto en el photoshop, despues activo la mascara rapida, le hago zoom al 1600%.. pinto la zona del ojo que desee colorear...

luego desactivo la mascara rapida (me queda selecionado solo el "iris"..

luego aprieto.. Crtl + U (Hue/Saturation) y le doy al color q quiero..

tambien se puede mejorar esto duplicando el layer.. y desaturando a grises el layer original asi el colo toma mejor (pk a vecs sale oscuro si el original tiene color de ojos oscuro)

ahora busco y veo si encuentro alguna foto q hay editado

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 09/09/2004 a las 04:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Photoshop] Cambiar el color de ojos pero q no quede como una mancha

Utilizando la mascara tono/saturacion.. cuando la pones aparece por defecto todo marcado.. seleccionas todo y borras y despues con el lapiz pasas sobre la zona q quieras cambiar el color.. y depsues podes jugar con los niveles.. y podes sacar ojos azules.. verdes.. amarillos :P jaja
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 09/09/2004 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Photoshop] Cambiar el color de ojos pero q no quede como una mancha

este tema iba a grafica
    Me gusta este mensaje
  • alejandrogerman escribió el 28/08/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Photoshop] Cambiar el color de ojos pero q no quede como una mancha

por favor podrian explicarme xomo se hace y con que programa y vercion...graxxx
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 29/08/2007 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Photoshop] Cambiar el color de ojos pero q no quede como una mancha

Con cualquier version del Photoshop. Te vas al ojo con el zoom, para no complicarte con máscaras, agarrás la herramienta selección (la primera de la barra lateral) agarrás el elipse, con esa herramienta vas al ojo, seleccionás el iris arrastrando (o sea, mantenés el botón der apretado y movés el mouse), una vez seleccionado hacés como dijeron arriba:
    luego aprieto.. Crtl + U (Hue/Saturation) y le doy al color q quiero..
    repetís la operación en el otro ojo
    Plan B: buscar un amigo que maneje el Photoshop
    Me gusta este mensaje
  • joselego escribió el 29/08/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Photoshop] Cambiar el color de ojos pero q no quede como una mancha

Bro,

También puedes hacerlo a través de Selective Color que está dentro del menú Image/Adjustments. Ahí puedes cambiar los niveles de distintos colores moviendo los valores del cian, magenta, amarillo y negro. Por ej: si quieres pasar algún tono verde hacia azules buscas en el menú del Selective Color el color verde y ahí le bajas el valor del amarillo y le subes al cian.
    Me gusta este mensaje
  • Cigarette_Box escribió el 02/09/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Photoshop] Cambiar el color de ojos pero q no quede como una mancha

yo lo hago asi, abro la foto que voy a usar y le doy zoom hasta tener los ojos bien en primer plano, uso el dodge tool y lo aclaro lo mas que puedo, lo importante es dejarle oscura la parte de abajo de los ojos y no pasarse, una vez que hice eso, le hago un layer nuevo y con el pincel y un tamaño parecido al del ojo hago dos pintadas, despues de eso pongo Color en la paleta de leyers y queda bien....

De todas maneras lo mas importante para que queden realistas es que el color no sea demasiado alto de tono, sino mas bien pastel....aca va el ejemplo:

Mi hermano con sus ojitos naturales:

Y aca despues de que lo agarre yo jaja:

Saludos!

Xoys
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3502 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB