Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Gráfica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dirección de email sin confirmar
[GRAFICA] [PHOTOSHOP] como cambiar color de un auto. EJ:
Hola. como hago para cambir de color a un auto como el ejemplo que les pongo pudiendo mantener lo que se refleja en la pintura y los cambios de tono. gracias
byez
Space Monkeyz
Re: [PHOTOSHOP] como cambiar color de un auto. EJ:
Es muy facil, hay varias formas pero para mi la mas rapida es la siguiente:

Seleccional con la herramienta lasso toda el area a la q le queres cambiar el color, con mucho cuidado para que no se noten errores, paso siguiente con la seleccion hecha creas sobre la imagen un layer nuevo y pintas con el color que quieras sobre este layer. se va a pintar solo lo que seleccionaste en el paso anterior, por ultimo arriba de los layer cambias el modo de normal a color.

Solo funciona con colores, para pintarlo de negro a un auto hay otra tecnica, q es la siguiente:
haces lo mismo que antes, selecciona el area que queres de color negro, luego creas un nuevo layer y lo pintas de negro, a este layer le das la propiedad color nueva mente. ahora doplicas este layer y a este le cambias la propiedad de color a soft light. listo, pintadito de color negro.

Estos metodos son medio brutos pero asi lo aprendi yo.
Dirección de email sin confirmar
Grande Billu lo consegui gracias.

eXpanding LimiTs
o con el hue/saturation sobre una seleccion
LiOn-O
Sabes que no me salio eso de cambiar el color.... tipo marco la rueda y creo un nuevo layer y dps eso de normal a color no entendi biem como hacerlo....me lo explicarias un toke mas?....gracias!! un abrazo!
Digireflex boy
Seleccionas el area a cambiar de color, en un nuevo layer pintas del color que queres, y despues al layer le cambiar la propiedad a "COLOR" y lesto.
Monito
Otra de las formas de hacerlo es pintarlo completamente, "dandole color desde cero" para lo cual podes colocar la imagen en blaco y negro (Image > Mode > Grayscale), y despues trabajas con un pincel encima, utilizandolo en modo "Color", lo que te va a permitir pintar encima del lugar que quieras con el color que esté al frente, respetando las sombras y demas como vos queres...

1ro > Image > Mode > Grayscale
2do > Seleccionas Brush (B) (Pincel)
3ro > Seleccionas el modo Color (en la herramienta pincel)
4to > Elegis el color del frente en la caja de herramientas
5to > Pintas el lugar que queres con el color que elegiste.

Tips: Usá la presion del pincel y variá los colores para que se mezclen (en caso que uses degradés).

Saludos.

Bacardo.

(es mi primer post por esta zona.).

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Photoshop] Pregunta Photoshop... recortar una imagen por color parecido singerenbsas Gráfica 10 26.02.2009 23:54 hs.
[Photoshop] Cambiar el color de ojos pero q no quede como una mancha nightshot Gráfica 7 02.09.2007 18:26 hs.
[Photoshop] ¿como cambiar el color de pelo y q no quede como 1 "mancha" ? skia_serget Gráfica 6 01.02.2004 16:01 hs.
[Photoshop] Color profiles PoetaCamba Gráfica 1 01.12.2003 13:13 hs.
[Photoshop] Cambiar ubicacion de temporales de photoshop ffoschiatti Gráfica 5 17.10.2003 10:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• necesito wallpaper
• Consulta técnica sobre isologo
• carga y se cierra solo Illustrator CS4
• Como se hacen bocadillos de historieta en...
• Nesecito consejos de estudiantes de diseño...
• Karinregina
• martubailey
• Sammiee
• atonau
• profeta567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}