Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [PHOTOSHOP] como cambiar color de un auto. EJ:

Participa en el tema [GRAFICA] [PHOTOSHOP] como cambiar color de un auto. EJ: en el foro Gráfica.
Hola. como hago para cambir de color a un auto como el ejemplo que les ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [GRAFICA] [PHOTOSHOP] como cambiar color de un auto. EJ:
    Hola. como hago para cambir de color a un auto como el ejemplo que les pongo pudiendo mantener lo que se refleja en la pintura y los cambios de tono. gracias
    byez
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [PHOTOSHOP] como cambiar color de un auto. EJ:

Es muy facil, hay varias formas pero para mi la mas rapida es la siguiente:

Seleccional con la herramienta lasso toda el area a la q le queres cambiar el color, con mucho cuidado para que no se noten errores, paso siguiente con la seleccion hecha creas sobre la imagen un layer nuevo y pintas con el color que quieras sobre este layer. se va a pintar solo lo que seleccionaste en el paso anterior, por ultimo arriba de los layer cambias el modo de normal a color.

Solo funciona con colores, para pintarlo de negro a un auto hay otra tecnica, q es la siguiente:
    haces lo mismo que antes, selecciona el area que queres de color negro, luego creas un nuevo layer y lo pintas de negro, a este layer le das la propiedad color nueva mente. ahora doplicas este layer y a este le cambias la propiedad de color a soft light. listo, pintadito de color negro.

Estos metodos son medio brutos pero asi lo aprendi yo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [PHOTOSHOP] como cambiar color de un auto. EJ:

Grande Billu lo consegui gracias.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [PHOTOSHOP] como cambiar color de un auto. EJ:

o con el hue/saturation sobre una seleccion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [PHOTOSHOP] como cambiar color de un auto. EJ:

Sabes que no me salio eso de cambiar el color.... tipo marco la rueda y creo un nuevo layer y dps eso de normal a color no entendi biem como hacerlo....me lo explicarias un toke mas?....gracias!! un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [PHOTOSHOP] como cambiar color de un auto. EJ:

Seleccionas el area a cambiar de color, en un nuevo layer pintas del color que queres, y despues al layer le cambiar la propiedad a "COLOR" y lesto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [PHOTOSHOP] como cambiar color de un auto. EJ:

Otra de las formas de hacerlo es pintarlo completamente, "dandole color desde cero" para lo cual podes colocar la imagen en blaco y negro (Image > Mode > Grayscale), y despues trabajas con un pincel encima, utilizandolo en modo "Color", lo que te va a permitir pintar encima del lugar que quieras con el color que esté al frente, respetando las sombras y demas como vos queres...

1ro > Image > Mode > Grayscale
    2do > Seleccionas Brush (B) (Pincel)
    3ro > Seleccionas el modo Color (en la herramienta pincel)
    4to > Elegis el color del frente en la caja de herramientas
    5to > Pintas el lugar que queres con el color que elegiste.

Tips: Usá la presion del pincel y variá los colores para que se mezclen (en caso que uses degradés).

Saludos.

Bacardo.

(es mi primer post por esta zona.).
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 8250 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB