• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Gráfica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[GRAFICA] [Impresion] Necesito talleres para bajadas laser
Hola.
Quisiera hacer una sugerencia: estaria bueno que pongamos un mensaje (de esos que aparecen el principio de todo que no me acuerdo como se llaman, creo que post) donde podamos agregar imprentas (offset) y talleres (bajadas) que hayamos utilizado, y con los que hayamos tenido buenas y malas experiencias.
Yo en este momento estoy necesitando algun lugar donde pueda mandar a hacer unas tarjetas en laser y que sepan que laburen bien.
Hace un tiempo hice unas con un flaco que tenia un sitio que se llamaba www.hacetustarjetas.com.ar pero ya no existe mas. Habia hecho tarjetas a 4 colores en papel ilustracion de 320grs. con un laminado semi-mate en el frente y me habia salido $30 (si, una locura el precio). No digo de conseguir algo asi pero por lo menos algun lugar donde trabajen un papel un poco mas grueso y no la berretada de 250/270grs. que trabaja la mayoria, que tengo mis serias dudas si a veces llega a ese gramaje.
Bueno, espero que me pasen si pueden algun dato.
Desde ya muchas gracias por haberse tomado la molestia de leer este mensaje.
Ah, estoy en Capital Federal.
Saludos a todos,

REDMAX
Space Monkeyz
Re: [Impresion] Necesito talleres para bajadas laser
Mi experiencia con bajadas laser es solo para las entregas de la facku siempre A3
Dentro de ciudad universitaria hay varios boliches con calidades distintintas segun los precios que manejan.
Dentro del pabellon 3 hay un boliche que se llama Xijote que labura muy buen, tiene buen papel opalina e ilus. y la impresion es buena. Hay otro negocio donde imprimi un par de veces que esta muy bueno, tienen mucha mas variedad de papel y la impresion es buena, esta en diag. norte cerca de donde se saca el DNI Ahora no me acuerdo el nombre pero el boliche es todo naranja, esta en una esquina y se re ve.. despues me fijo la dire bien
Mandril
Gracias billu. Creo que se el local que me decis. Voy a ver si paso en estos dias.
Conoces alguna imprenta (offset, por supuesto) en la cual no tenga que hacer 1000 tarjetas personales sino pueda hacer una cantidad menor?
Gracias y saludos,

REDMAX
Space Monkeyz
Personalmente no pero tengo visto muchisimos avisos de offset para tarjetas por menos cantidad en las revistas del laburo, me fijo un par y te paso.
En la revista Oficio Grafico hay varios y en otra revista q no me acuerdo el nombre (creo q Impresion) tambien.
Mandril
Uh, buenisimo billu. Te agradeceria si me pudieras pasar esa informacion.
Y esas revistas, las compras en el kiosco o te la envian a domicilio nada mas? Porque si me decis que tiene tanta data, y la venden en el kiosco, me compro una y listo. Asi no te jodo aparte.
Donde laburas? (de chusma nada mas eh)

Saludos,
Born To Race
Cual es tu idea de tarjetas??? tengo una imprenta, por eso te pregunto...
Mandril
Raf, la tarjeta la podes encontrar aca:
http://www.sylmax.com.ar/top.html
Habria que hacer alguno de los tres modelos. Me tienen que confirmar todavia.
La idea es poder hacerlas en algun papel de 300grs. (las que tengo yo, que me hicieron hace unos meses, aunque son en laser tienen papel de 320grs y esta bueno ese grosor). El papel tendria que ser tirando a grueso como para que no se doblen o se arruguen si la llevas en el bolsillo o en la cartera. Y la escala de grises que utilizo tendria que imprimirse bien (digo, que no se note la trama ya que en laser, habitualmente, pasa eso. Se notan como puntitos y no queda bien).
Por ahi se le podria hacer un laqueado o laminado semi mate (me gustaria sectorizado pero creo que es caro, no?)
En laser, las podria hacer en PrismaPress, que me pasaron $22.60 x100 tarjetas en papel de 270grs, pero por ahi debes haber visto que las tarjetas en laser no son sinonimo de hacer "algo serio" (el papel es medio finito y se dobla; la impresion es medio "berreta" porque usan toner barato, etc. etc. etc.).
No las necesito para mañana pero tampoco que tarden un mes. Un tiempo razonable podria esperar si es que necesitan llenar algun pliego por ejemplo.
Decime que podes hacer y vemos.
Saludos,
Space Monkeyz
Te mande PM redmax sobre algunos de los boliches que encontre en las revistas.

Las revistas esas son gratis para el gremio grafico, son de solo publicidad, solo hay avisos y para recibirlas solo tenes que llenar una incripcion o algo asi.
Oficio Grafico es kmo la mas grosa tiene web http://www.ogol.com.ar
La otra que es grande es Grafika nos llega en el laburo pq trabajamos insumos para troquelados, hace poco hice un aviso del laburo para Oficio Grafico
Mandril
Muchas gracias billu. Ya hable con un par y bueno, despues les cuento mi experiencia.
Una cosa: me gustaron las remeras eh, tan muy buenas.
Ah, otra mas: para cuando el sitio de ES?
Bueno, nos mantenemos en contacto loco. Casi siempre busco lo que haces en el foro porque me pareces muy creativo. Yo tambien me dedico al diseño de sitios web asi que cualquier cosa que necesites no dudes en mandarme un PM, un mail o lo que sea.
Saludos y que sigas bien,

REDMAX
Primate
Aca encontre otra revista con anuncios de publicidad, solo publicidad donde hay bajadas laser y demas cosas, pero esta tiene una revista digital con el efecto pageflip que esta buenisimo. les dejo aca el link para que la vean, ah ademas tambien hay videocursos aunque un pooco faciles pero vueno todo vale.

www.rubrograficosur.com.ar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Impresion] Necesito lugares y datos. ivanfp Gráfica 10 23.07.2008 15:37 hs.
URGENTE Necesito gestor de la cola de impresion mxbb Software 0 04.01.2007 09:26 hs.
necesito ayuda conla cola de impresion Sebastián elo Windows 0 08.07.2006 10:25 hs.
Necesito Fusor para impresora Laser FUTURO COMPRA 0 30.10.2002 18:17 hs.
[Impresion] Necesito Emulador postcript por software da vinci Gráfica 0 01.10.2002 08:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Corel Draw X4
• Opiniones sobre Epson R290 Sistema Continuo
• Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???
• ¿Como hacer una REVISTA simple?
• Busco universidad de Diseño Grafico
• tioass
• Chapulin08
• Masterl1nk
• Flooooor
• Nefertiti-K4

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB