Raf, la tarjeta la podes encontrar aca:
http://www.sylmax.com.ar/top.html
Habria que hacer alguno de los tres modelos. Me tienen que confirmar todavia.
La idea es poder hacerlas en algun papel de 300grs. (las que tengo yo, que me hicieron hace unos meses, aunque son en laser tienen papel de 320grs y esta bueno ese grosor). El papel tendria que ser tirando a grueso como para que no se doblen o se arruguen si la llevas en el bolsillo o en la cartera. Y la escala de grises que utilizo tendria que imprimirse bien (digo, que no se note la trama ya que en laser, habitualmente, pasa eso. Se notan como puntitos y no queda bien).
Por ahi se le podria hacer un laqueado o laminado semi mate (me gustaria sectorizado pero creo que es caro, no?)
En laser, las podria hacer en PrismaPress, que me pasaron $22.60 x100 tarjetas en papel de 270grs, pero por ahi debes haber visto que las tarjetas en laser no son sinonimo de hacer "algo serio" (el papel es medio finito y se dobla; la impresion es medio "berreta" porque usan toner barato, etc. etc. etc.).
No las necesito para mañana pero tampoco que tarden un mes. Un tiempo razonable podria esperar si es que necesitan llenar algun pliego por ejemplo.
Decime que podes hacer y vemos.
Saludos,