La mayor duda es si hacer o no este cambio tan drástico... Personalmente creo que no hay otra manera de cambiar esto que no sea de golpe, pero varias personas piensan que quizá no es una muy buena idea tanto cambio de golpe...
Al grano... Este es el Isotipo actual del sitio... A mi me gusta bastante, pero no lo diseñe yo, y eso me pica un poquito
sobretodo teniendo en cuenta que estudio Diseño, el hecho de que el logo de MI sitio lo haya hecho otro no me agrada demasiado...
Como ven, la única manera de reproducirlo es a 4 colores, y con tantas luces, sombras y detalles es fácil que pierda definición...
Después de varias pruebas y horas frente al Illustrator llegué a esto..

Básicamente esa es la idea del Iso... Las iniciales del sitio, y un punto rojo fundiéndose intentando simular un botón de "rec", aunque obviamente no tan figurativamente, para no atarlo a eso y nada más...
Aca viene la parte quizá más complicada y más criticable... Las alternativas, en principio, TODAS utilizables según las necesidades... Quizá es medio trillado el tema de que un isotipo intente funcionar de maneras tan distintas, pero bueno, muestro la galería de posibilidades que deje abiertas... Incluyendo una "submarca" para nuestra Radio arriba de todo...

Todas las críticas son bienvenidas...
EDITADO:
Hice otra alternativa que tiene más que ver con el iso anterior...