Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Pagemaker] ayuda Pagemaker 6.5

Participa en el tema [GRAFICA] [Pagemaker] ayuda Pagemaker 6.5 en el foro Gráfica.
Necesito ayuda inmediantamente; no puedo colocar en las páginas maestras numeración de página, la función ...

Buscar en este tema:

•  
    amos escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [Pagemaker] ayuda Pagemaker 6.5
    Necesito ayuda inmediantamente; no puedo colocar en las páginas maestras numeración de página, la función CTRL + ALT + P, no funciona, no se por qué. Tengo sistema operativo Win98, el PageMaker es la versíón 6.5, ya probe el 7 pero me sale igual... será el sistema no se... gracias por su ayuda...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Pagemaker] ayuda Pagemaker 6.5

Acá te adjunto un archivo con las páginas maestras ya numeradas, lo único que tenes que hacer es cambiarle el formato como vos quieras. Eso mismo lo podes copiar a cualquier documento de PageMaker de cualquier versión y va a funcionar. No me acuerdo ahora cual era el comando para insertarlo automáticamente, pero desde la versión 5 que el ctrl + alt + p no funciona. Espero que te sirva.

PD: en el archivo .rar esta el documento en versión 6.5 y en versión 7.

Saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar paginas maestras.rar (6.4 KB, 43 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Pagemaker] ayuda Pagemaker 6.5

Originalmente publicado por Lucho_X Ver mensaje
    Acá te adjunto un archivo con las páginas maestras ya numeradas, lo único que tenes que hacer es cambiarle el formato como vos quieras. Eso mismo lo podes copiar a cualquier documento de PageMaker de cualquier versión y va a funcionar. No me acuerdo ahora cual era el comando para insertarlo automáticamente, pero desde la versión 5 que el ctrl + alt + p no funciona. Espero que te sirva.

PD: en el archivo .rar esta el documento en versión 6.5 y en versión 7.

Saludos.
    Que buena ...es la mejor respuesta a un problema....gracias te pasaste...lo apliqué.....y perfecto....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Pagemaker] ayuda Pagemaker 6.5

En Windows, la manera de insertar el número de página en las páginas maestras es éste:
    1. Seleccioná la herramienta de texto (la T).
    2. Hacé clic en la página donde querés ingresar el número de página.
    3. Presioná CTRL+SHIFT(Mayúsculas)+3 (no usar el 3 del teclado numérico porque no lo toma).
    4. ¡Listo!

En el manual que tengo, en la sección de caracteres especiales, también dice que la forma es CTRL+ALT+P, pero no funciona en Windows. No sé por qué. Probá con CTRL+SHIFT+3 y vas a ver que resulta.

Saludos.

Verónica
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2082 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB