Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Ayuda] Programa para bajar Imagenes de sitios hechos con Flash

Participa en el tema [GRAFICA] [Ayuda] Programa para bajar Imagenes de sitios hechos con Flash en el foro Gráfica.
Hola , estoy necesitando algún programita que me permita bajar imágenes de sitios hechos con ...

Buscar en este tema:

•  
    dabelw escribió el 24/11/2004 a las 12:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [Ayuda] Programa para bajar Imagenes de sitios hechos con Flash
    Hola , estoy necesitando algún programita que me permita bajar imágenes de sitios hechos con Flash... preferentemente en español... alguien tiene alguno para recomendarme???

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/214692-grafica-ayuda-programa-bajar-imagenes-sitios.html
    | Más
  • Bacardo escribió el 24/11/2004 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: (Ayuda) Programa para bajar Imagenes de sitios hechos con Flash

para poder bajarlas las imagenes tenes que descompilar el swf. para ello podes usar el SWF decompiler...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dabelw escribió el 30/11/2004 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: (Ayuda) Programa para bajar Imagenes de sitios hechos con Flash

Originalmente publicado por Bacardo
    para poder bajarlas las imagenes tenes que descompilar el swf. para ello podes usar el SWF decompiler...

saludos.
    Hola, gracias por responderme...
    Me he bajado ese programa, pero aun no encuentro la manera de habilitarlo, ya probe ingresar varias claves (key) pero no he tenido suerte, voy a segir probando... por ahi tengo suerte!!!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Blasfemica escribió el 25/12/2004 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Ayuda] Programa para bajar Imagenes de sitios hechos con Flash

Puedes usar para descargar los swf y demas imagenes protegifdas el programa Getflash, pero no te desconprime el codigo de los swf... saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4699 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB