[Ayuda] Diseño de volantes y similares - Página 2
Primer 123 Último

[Ayuda] Diseño de volantes y similares

• 1,277
      • 27/03/03
    #11 Re: [Ayuda] Diseño de volantes y similares

mmm, hay un modulo del corel, corel print house, capaz que te sirve... buscalo en la mula...

• 172
      • 28/01/04
    24/12/2004
    #12 Re: [Ayuda] Diseño de volantes y similares

chas gracias de nuevo a todos...

• 4,037
      • 21/01/02
    24/12/2004
    #13 Re: [Ayuda] Diseño de volantes y similares

Ojo con los Cliparts: Yo todavía no soy diseñador (estoy estudiando), pero si hay algo que aprendí, es que los panfletos sirven para informar. Como consejo, puedo decirte que si entrás a poner cliparts, vas a distorsionar el mensaje y la gente puede centrarse en los dibujos antes que leer lo que realmente querés comunicar.

Fijate en mi sitio, en la parte de Trabajos/Gráfica, hay dos modelos de panfleto que hice para Psicofxp.com. Por ahí te sirven. Observá que salvando algunas capturas o el logo, no tiene nada de gráficos.

Espero te sirva. Salu2

• 19
      • 24/12/04
    25/12/2004
    #14 Re: [Ayuda] Diseño de volantes y similares

Se necesita Creativadad, Iniciativa y moverle a lo loco a los programas de diseño buena suerte jojoj! . . . podrias buscar ejemplos para que te des una idea .

• 100
      • 24/08/04
    06/01/2005
    #15 Re: [Ayuda] Diseño de volantes y similares

Ta que lo pario... Noches enteras, como dice panchita, con cortes profundos con el cortante para entregar ese fucking trabajo la mañana siguiente, al borde de la locura siempre pa que despues alguien postee eso...
    Es sinceramente lamentable. Contrata a un diseñador man, por eso estudiamos 5 años...

• 188
      • 25/01/05
    27/06/2005
    #16 Re: [Ayuda] Diseño de volantes y similares

Bueno...tampoco vamos a entrar en esa que estudiaron cinco años para hacer volantes. Creo que la idea de quien inicialmente pide "AYUDA", tal como dice el título, es que le den una mano, y no que se vengan a desquitar con uno porque no tienen laburo, o lo tienen con demasía.
    Si quieren culpar a alguien porque no tienen clientes o porque se sienten unos fracasados luego de estudiar cinco años es un problema de Uds. pero creo que pedir unos simples modelitos para hacer volantes no atenta contra el laburo de nadie.
    Pónganle un poco más de onda para la próxima boys & girls.

• 8,420
      • 16/02/01
    27/06/2005
    #17 Re: [Ayuda] Diseño de volantes y similares

y tu aporte al thread sultano? porque a la larga tampoco aportas nada y reflotas un tema que es de enero de este año.. por lo menos hubieses buscado uno mas actual.. no te parece?

• 1
      • 27/04/07
    27/04/2007
    #18 Re: [Ayuda] Diseño de volantes y similares

hola soy tere yo tambien necesito ayuda para ser volantes no se si me puedes pasar la informacion o plantillas que tengas

• 199
      • 03/10/06
    30/04/2007
    #19 Re: [Ayuda] Diseño de volantes y similares

ajajaja rata! un poco de imaginacion!!

• 889
      • 30/11/01
    30/04/2007
    #20 Re: [Ayuda] Diseño de volantes y similares

Repito lo que comenté antes: buscá ejemplos de volantes en las entidades bancarias (generalmente tienen grandes displays de donde la gente puede servirse libremente sobre aquellos temas que sean de su interes). Otro lugar donde la gente deja folletos son las farmacias: vas a encontrar muchos y de variada calidad.
    También los locales de ropa (gente jóven y adolescentes): hay muchos volantes de las discos y eventos artísticos de la zona.
    En las librerías artísticas vas a encontrar volantes y folletos de todas las personas que ofrecen distintos servicios relacionados a la enseñanza de las técnicas más diversas. Todo sirve.
    Es bueno empezar mirando.

Y no hay una plantilla. Hay miles. Para dípticos y trípticos podes buscar en Google y hay bastante para descargar en el formato que quieras. Pero para lo que son volantes simples, eso se hace según las necesidades del cliente.

Primer 123 Último