Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [AYUDA][PHOTOSHOP] Pregunta Del Area De Trabajo En El Photoshop

Participa en el tema [GRAFICA] [AYUDA][PHOTOSHOP] Pregunta Del Area De Trabajo En El Photoshop en el foro Gráfica.
Hola a todos, alguien que conozca bien el PHOTOSHOP me puede decir donde esta ubicado ...

Buscar en este tema:

•  
    HAYF escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [AYUDA][PHOTOSHOP] Pregunta Del Area De Trabajo En El Photoshop
    Hola a todos, alguien que conozca bien el PHOTOSHOP me puede decir donde esta ubicado el archivo que graba el PSHOP, cuando grabamos el area de trabajo que nos gusta?
    Porque siempre me pasa que cuando formateo la makina o desinstalo el PSHOP, tengo que volver a crear el Workspace (area de trabajo) por eso me gustaria detectar donde se guarda la informacion del area cuando la grabamos para guardar ese archivo para despues usarlo cuando re instalo el PSHOP y no tener que volver a oragnizar las ventanas de vuelta.
    Muchas gracias.
    saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [AYUDA][PHOTOSHOP] Pregunta Del Area De Trabajo En El Photoshop

Yo tengo win2000
    Y me lo guarda en:

C:\Documents and Settings\nuala\Application Data\Adobe\Photoshop\8.0\Adobe Photoshop CS Settings\WorkSpaces

Fijate
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [AYUDA][PHOTOSHOP] Pregunta Del Area De Trabajo En El Photoshop

Yo tengo Photoshop 7 en castellano, en WinXp, pero la verdad es que tampoco pude ubicar donde me guarda los espacios de trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [AYUDA][PHOTOSHOP] Pregunta Del Area De Trabajo En El Photoshop

aca en el laburo tengo Xp.. y es casi lo mismo:
    C:\Documents and Settings\Digital-2\Datos de programa\Adobe\Photoshop\8.0\Adobe Photoshop CS Settings\WorkSpaces

Hace un search sino en el disco C: y ponele el nombre con el que guardaste tu workspace y listop!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [AYUDA][PHOTOSHOP] Pregunta Del Area De Trabajo En El Photoshop

Originalmente publicado por NuaLa
    aca en el laburo tengo Xp.. y es casi lo mismo:
    C:\Documents and Settings\Digital-2\Datos de programa\Adobe\Photoshop\8.0\Adobe Photoshop CS Settings\WorkSpaces

Hace un search sino en el disco C: y ponele el nombre con el que guardaste tu workspace y listop!
    Si, buenisimo, ya lo encontre como me dijiste, muy buen dato...
    Me era imposible encontrarlo si no me decias, pq probe haciendo una busqueda con el nombre que le puse y nada, no lo ubica, probe buscando por "workspace" y tampoco, es rarisimo, pero donde me dijiste, ahi estaba.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [AYUDA][PHOTOSHOP] Pregunta Del Area De Trabajo En El Photoshop

Ya esta, lo saque, me di cuenta porque con el buscador no lo encontraba nunca
    Es porque no se porque, pero el xp del orto, no busca en las carpetas ocultas, y la carpeta DATOS DE PROGRAMA que esta adentro de DOCUMENTS AND SETTINGS por default viene oculta, y aunque yo tengo en las vistas de ver las carpetas oculatas como visibles igualmente el buscador no busca en esas carpetas por mas que las puedas ver....es una cagada, por eso nunca la iba a encontrar.
    Ya ta solucionado y entendido lo que pasaba.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [AYUDA][PHOTOSHOP] Pregunta Del Area De Trabajo En El Photoshop

Que bueno
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 802 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB