Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [AYUDA][PHOTOSHOP] Tengo una duda existencial!

Participa en el tema [GRAFICA] [AYUDA][PHOTOSHOP] Tengo una duda existencial! en el foro Gráfica.
Jelous! Pues me gustaría saber si el Photoshop,por defecto,trae el efecto ese del agua,de como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Orp escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [AYUDA] Tengo una duda existencial!
    Jelous!

Pues me gustaría saber si el Photoshop,por defecto,trae el efecto ese del agua,de como si estubiera reflejado en agua,un ejemplo claro es el de la firma de Nef,esta última que a echo,de la pantalla no se que ( ),pues el efecto de reflejo que le a puesto a las letras,me gustaría saber si viene ya en el photo,en tal caso agradecería que me lo dijeran,o si no,alguna forma de hacerlo

Thanks!

P.D: Que bella es esta carita--->:o
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [AYUDA] Tengo una duda existencial!

ese reflejo yo lo realizo duplicando la capa, apretando Ctrl + T y llevandolo para el lado contrario del layer original, osea si el Or es para arriba el dup es para abajo ...si tienen gradien se invierte.y listo y para lograr que se borre o pierda como en mi caso .... le bajo la opacidad, luego agarro la goma con poco "fill" y una opacidad menor a la común y comienzo la tarea de borrado ahi queda el reflejo-.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [AYUDA] Tengo una duda existencial!

Vale,perfecto,duplico la capa y tal,todo perfecto,tiene gradien (degradado,lo siento,mi photoshop está en Español ) pero no sé como invertirlo,le doy a capa>nueva capa de ajuste>invertir y me sale todo negro,vamos,que no consigo el efecto,el único problema es ese,creo que lo de la opacidad y tal será fácil,pero si antes no lo invierto,no consigo nada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [AYUDA] Tengo una duda existencial!

Originalmente publicado por Orp
    Vale,perfecto,duplico la capa y tal,todo perfecto,tiene gradien (degradado,lo siento,mi photoshop está en Español ) pero no sé como invertirlo,le doy a capa>nueva capa de ajuste>invertir y me sale todo negro,vamos,que no consigo el efecto,el único problema es ese,creo que lo de la opacidad y tal será fácil,pero si antes no lo invierto,no consigo nada
    para invertir la imagen, No los colores...
    tenes que apretar Control + T , haces click derecho sobre un punto de los superiores y manteniendo lo arrastras hacia abajo.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [AYUDA] Tengo una duda existencial!

Nef XP le estas enseñando al que te va a robar la idea de la firma ?????

De onda, es un chiste muy buena la explicacion, yo no lo sabia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [AYUDA] Tengo una duda existencial!

En efecto,le he plagiado la firma,y la expongo,para que veais que rozo el nivel firmero de Nef (Ojalá ) Aquí les muestro a todos

Al final le puse el efecto correpondiente a las letras,pero ni de asomo conseguí el del fondo,era muy difícil,me tire una hora intentando pero nada,aún asi,me quedo contento con el resultado,esta casi idéntico

Bueno,muchas gracias de nuevo Nef
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [AYUDA] Tengo una duda existencial!

faltaria invertir el color del gradien del reflejo ... pero es un detalle menor ... ya veré si hago un buen tutorial sobre el glass ...
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [AYUDA] Tengo una duda existencial!

Che, eso es demasiado robo :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [AYUDA] Tengo una duda existencial!

Me agradaria si pudieran hacer el tutorial con imagenes, etc, fuera de gran utilidad :d
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [AYUDA] Tengo una duda existencial!

en estos días me pongo y saco un completo, salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 555 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB