Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Ayuda] No le encuentro solución a esto...

Participa en el tema [GRAFICA] [Ayuda] No le encuentro solución a esto... en el foro Gráfica.
Aver si me podéis ayudar... Me estoy intentando hacer un .gif,con un trozo de un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Orp escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [Ayuda] No le encuentro solución a esto...
    Aver si me podéis ayudar...

Me estoy intentando hacer un .gif,con un trozo de un trailer de una película,el caso es que me pasa esto con el Image Ready (Cuando le doy a abrir y traigo el trailer)

http://img13.exs.cx/img13/2253/problemgif3or.jpg

El caso es que cuando le doy a lo que dice "Solo el alcance seleccionado" y hago lo que dice (Lo de presionar mayúscula y tal) pues muevo las barras,muevo las flechas,le doy a intro a ver si es que se tienen que grabar los frames,pero vamos,nada de nada,cuando le doy a "Ok" me sale la escena última que a quedado,solo una imagen,no varias como debería de ser,aver si me podéis ayuda,que me quiero hacer el gif

Salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Ayuda] No le encuentro solución a esto...

Uh me cagaste hermano... posta que de Image Ready no sé ni mandarina.

¿Intentaste seleccionando "TODAS" y probando así?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Ayuda] No le encuentro solución a esto...

Originalmente publicado por Orp
    Aver si me podéis ayudar...

Me estoy intentando hacer un .gif,con un trozo de un trailer de una película,el caso es que me pasa esto con el Image Ready (Cuando le doy a abrir y traigo el trailer)

http://img13.exs.cx/img13/2253/problemgif3or.jpg

El caso es que cuando le doy a lo que dice "Solo el alcance seleccionado" y hago lo que dice (Lo de presionar mayúscula y tal) pues muevo las barras,muevo las flechas,le doy a intro a ver si es que se tienen que grabar los frames,pero vamos,nada de nada,cuando le doy a "Ok" me sale la escena última que a quedado,solo una imagen,no varias como debería de ser,aver si me podéis ayuda,que me quiero hacer el gif

Salu2!
    FIJATE DE EXPORTAR TODOS LOS FRAMES EN OTRO FORMATO DIRECTAMENTE COMO GIF. SINO TE DIRIA QUE LABURES CON EL CORELRAVE
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Ayuda] No le encuentro solución a esto...

yo ni sabía que se podía hacer eso con el image ready

para extraer fotogramas usaba el "topazmoment!", guardaba cada frame que quería en jpg y después los unía en el image ready (mucho laburo no?)
    fijate que hay varios programas de ese tipo que tal vez te lo pueden solucionar.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Ayuda] No le encuentro solución a esto...

Explico.

Si le doy a "Todas",me exporta cada uno de los frames del trailer,y dura cosa de 2 minutos y algo,dice que el proceso puede tardar etc etc,y es normal,se me queda colgado el Image Ready,por eso voy a bajarme el "topazmoment" según dice Zepp,me da igual el trabajo que lleve,lo quiero hacer bien!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Ayuda] No le encuentro solución a esto...

creo que no está bien explicado como realizar la selección --- según lo que yo hago es
    apretar shift (mantenerlo) + hacer click izquierdo (manteniendolo) y arrastrar hasta donde queres, sin soltar el click izquierdo .. después funciona lo más bien. adjunto como podría quedar ya que lo hice para poder decirlo .
    es como seleccionar archivos pero agregando apretar el shift ...

salu2
    pd.hago hincapie en lo del mantieniendolo y porque es por esa razón que creo que no salia.

la imagen está en chiquita porque tiene más de 200 frames y medio que no da que la deje en el tamaño y color original
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif Greenday.gif (195.9 KB, 41 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Ayuda] No le encuentro solución a esto...

orp... el topazmoment! lo utilizé para una función específica (extraer determinados fotogramas que otros programas no me permitían) pero mirá que hay un montón de programas similares con mas funciones que tal vez te pueden servir para lo que querés hacer

nef... la ani. es de algún video o es solo una cortina de mtv?

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Ayuda] No le encuentro solución a esto...

es del comienzo del video Holiday de green day, lo tenia en una carpeta archivado y fue lo primero que vi para sacarle un pedacito .
    de hecho orp logro realizar la seleccion que buscaba ... pero por cuestiones de tiempo no posteo aunque ya le anduvo .

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Ayuda] No le encuentro solución a esto...

Aquí estoy,muy tarde allí pero muy temprano en España

Y si,solucioné la duda gracias a Nef,el Topaz también es un buen programa,gracias a los 2,pero no sirvo para los gif asi que abandono Pero gracias aún asi a todos

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Ayuda] No le encuentro solución a esto...

naaaaa, no abandones... es solo cuestión de meter mano, no es taaaan dificil.
    dale, terminalo que ahora me queede con las ganas de ver que es lo que ibas a hacer

saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 394 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB