Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)

Participa en el tema [GRAFICA] [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso) en el foro Gráfica.
Buenisimo el Tutorial!!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    W// //A Z U []D escribió el 08/05/2005 a las 00:05 hs.

#1 [GRAFICA] [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ::macteh escribió el 29/05/2005 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)

Buenisimo el Tutorial!!!
    Me gusta este mensaje
  • diegodeath29 escribió el 01/06/2005 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)

Heyyyyy, fui yo el que hizo el tutorial!!!!, lo hice cuando daba clases de dibujo en la Biblioteca de Olivos, hace como unos 6 años mas o menos.

Lo debe haber subido alguno de mis alumnos, si alguno anda por el foro, que me avise.

Saludos, y espero que les sirva, son los conceptos basicos, despues cada uno le aplica el estilo que mas le guste.

Diego Rodriguez.
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 02/06/2005 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)

lindo tuto... no me convence el punto donde se le agregan los lens flare, nunca me gustaron.
    Me gusta este mensaje
  • diegodeath29 escribió el 03/06/2005 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)

Lo de los lensflares es solo ilustrativo, el brillo se debe hacer a mano (pincel o lapiz). Lo importante en el tutorial es el orden de los tonos de color, despues queda en mano de quien lo pinte.
    Me gusta este mensaje
  • W// //A Z U []D escribió el 04/06/2005 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)

Originalmente publicado por diegodeath29
    Heyyyyy, fui yo el que hizo el tutorial!!!!, lo hice cuando daba clases de dibujo en la Biblioteca de Olivos, hace como unos 6 años mas o menos.

Lo debe haber subido alguno de mis alumnos, si alguno anda por el foro, que me avise.

Saludos, y espero que les sirva, son los conceptos basicos, despues cada uno le aplica el estilo que mas le guste.

Diego Rodriguez.
    Hola Diego, te cuento este "paso a paso" lo levante, como dije en el primer post, del foro (extinto) Gamextar, ahi alguien lo posteo hace ya varios años, y como en esa epoca yo tenia dial up lo baje para poder verlo cada vez ke tenia dudas, espero que tengas algun otro tutorial
    BASICO//InTeRmEdIo/avanzado de este estilo que puedas compartir

desde ya te felicito, ya que esta muy bueno y me ayudo mucho (y creo que a muchos mas tambien)

espero que te hayas puesto contento de verlo aca, cualkier cosa si te molesta avisame por mail/pm
    Salu 2 ! ! !
    -Alejandro
    Me gusta este mensaje
  • diegodeath29 escribió el 04/06/2005 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)

Todo bien, lo hice en su momento para que les aclare y facilite las cosas un poco mas a los que estan interesados en colorear, y si ahora tambien sigue siendo util, perfecto!

Este tutorial es mas bien basico, puede ser que les suba algun otro mas avanzado.

Aunque mejor se me ocurrio una idea: Que cada uno pida que es lo que le gustaria pintar o como se hace para pintar tal o cual cosa y yo les digo como se hace, asi de adapta mejor a lo que cada uno quiere, y no algo tan general.

Si les interesa, aca estoy.

Actualmente trabajo como colorista, asi que seguramente les pueda dar alguna mano.
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 31/08/2005 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)

acá va mi primer dibujo pintado post tutorial. todavía me falta mucho, pero me sirvió. gracias

Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 31/08/2005 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)

Originalmente publicado por diegodeath29
    Todo bien, lo hice en su momento para que les aclare y facilite las cosas un poco mas a los que estan interesados en colorear, y si ahora tambien sigue siendo util, perfecto!

Este tutorial es mas bien basico, puede ser que les suba algun otro mas avanzado.

Aunque mejor se me ocurrio una idea: Que cada uno pida que es lo que le gustaria pintar o como se hace para pintar tal o cual cosa y yo les digo como se hace, asi de adapta mejor a lo que cada uno quiere, y no algo tan general.

Si les interesa, aca estoy.

Actualmente trabajo como colorista, asi que seguramente les pueda dar alguna mano
    Diego, toy haciendo un trabajito para la facu donde tengo que crear un personaje, y colorearlo. Hice una nenita bastante simple, muy parecida a las nenitas de los pin y pon, y la quiero colorear con colores planos, estilo "Las Chicas Superpoderosas" ... alguna recomendación? Jajaja ... justo volví a entrar al tema y vi tu mensaje, así que decidí pedirte algún consejo después de tu ofrecimiento!!

Gracias y saludos!! 73W
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 01/09/2005 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)

Mel! lo necesitas en pixel o en curvas? quiero ver el dibujito! (yo lo haria en curvas si es plano.. asi despues lo podes animar en flash )
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 01/09/2005 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)

Panch!! La verdad es que estoy al horno con fritas, jajaja, lo tengo que entregar mañana pero dibujando soy el desastre mas grande del mundo ... jajaja ... Lo estoy haciendo en curvas, en Ilustrator, para ir pintandolo en Photoshop ... ahora te dejo un jpg ... Lo malo de este trabajo es que los personajes son 3, y a los tres los tengo que dibujar de frente, de espalda, de perfil y 3/4 perfil ... jajajaj no se dibujar en plano y pretenden un 3/4 perfil con volúmen ... Esto es cualquiera!!!!! Encima el trabajo se complementa con la materia de 3D, y en una semanita, tendria que empezar a modelar uno de mis personajes ... Jajaja, si, me sigo riendo porque definitivamente esta parte de la carrera no es la mia. Así que como verás mi personaje es bastante simple, casi sin ningún detalle que me complique el modelado ... Que rata, si, lo asumo ... Y los colores ... bueh, dejalo ahí mejor porque tampoco logro decidirme.

Ah! Ya que te estoy contando, tambien tengo que desarrollar el perfil psicológico de cada personaje y ponerle nombre. Por eso el color amarillo medio violento del pelo de PiKa (ese es el nombre que le puse), porque es de personalidad violenta y cuando se enoja te golpea con su cabeza gigante ...

Si, malisimo ... :frustated: Que se le va a hacer ... a mi dejenmé con los Manuales de marca, los logos y esas cosas , que de personajes 0 ...
    Te dejo la imagen Sil, el finde posteo el "trabajo" terminado ..

P.D.: Me acabo de dar cuenta que la fotito esta que puse me llena de verguenza cuando scroleo para arriba y veo el super jpg pintado que quedó barbaro. Pido disculpas a los users leyendo este post!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 24213 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB