#20 Re: [tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso)
Panch!! La verdad es que estoy al horno con fritas, jajaja, lo tengo que entregar mañana pero dibujando soy el desastre mas grande del mundo ... jajaja ... Lo estoy haciendo en curvas, en Ilustrator, para ir pintandolo en Photoshop ... ahora te dejo un jpg ... Lo malo de este trabajo es que los personajes son 3, y a los tres los tengo que dibujar de frente, de espalda, de perfil y 3/4 perfil ... jajajaj no se dibujar en plano y pretenden un 3/4 perfil con volúmen ... Esto es cualquiera!!!!! Encima el trabajo se complementa con la materia de 3D, y en una semanita, tendria que empezar a modelar uno de mis personajes ... Jajaja, si, me sigo riendo porque definitivamente esta parte de la carrera no es la mia. Así que como verás mi personaje es bastante simple, casi sin ningún detalle que me complique el modelado ... Que rata, si, lo asumo ...

Y los colores ... bueh, dejalo ahí mejor porque tampoco logro decidirme.
Ah! Ya que te estoy contando, tambien tengo que desarrollar el perfil psicológico de cada personaje y ponerle nombre. Por eso el color amarillo medio violento del pelo de PiKa (ese es el nombre que le puse), porque es de personalidad violenta y cuando se enoja te golpea con su cabeza gigante ...
Si, malisimo ... :frustated: Que se le va a hacer ... a mi dejenmé con los Manuales de marca, los logos y esas cosas

, que de personajes 0 ...
Te dejo la imagen Sil, el finde posteo el "trabajo" terminado ..
P.D.: Me acabo de dar cuenta que la fotito esta que puse me llena de verguenza cuando scroleo para arriba y veo el super jpg pintado que quedó barbaro. Pido disculpas a los users leyendo este post!