Logotipo de empresa de seguridad

• 18
      • 25/01/05
    #1 Logotipo de empresa de seguridad

Buenas, les cuento que tengo que hacer para el colegio la imagen institucional de una empresa. Osea que tengo que hacer logotipo, isotipo, slogan y página web.
    La empresa que me tocó tiene que ser de seguridad ( que instale cámaras de vigilancia y controles de acceso ). El nombre de la empresa todavía no nos lo dió el profesor pero nos dijo que seguro empieza con "E" por si queremos agregar la letra al logo.
    Mi problema fundamental es que no se me ocurre como hacer el logo, pensé en un ojo fusionado con el lente de una cámara ( para que transmita la sensación de vigilancia y control ), aunque tampoco sé que colores usar. Asi que si tiene un minuto libre y ganas de ayudarme ¡¡Por favor haganlo!!
    Resumiendo ¡¡¡necesito un logo!!!!

Si no pueden hacer un logo pero se les ocurre alguna idea pasenmela por favor. La verdad es que yo no tengo ni cuentas de gmail ni nada para ofrecer, pero ciertamente necesito ayuda.

Gracias a todos los que me puedan ayudar y a los que no tambien por almenos haber leido el mensaje.

Saludos

Nahuel

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 27992 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    13/05/2005
    #2 Re: Logotipo de empresa de seguridad

por mas que ofrezcas cuentas de gmail.. nadie te ayudaria.. si decis lo de las cuentas de gmail es porque leiste esos threads. y si los leiste te habras dado cuenta como viene la mano con esta clase de pedidos
    y si no lo sabes.. date una vuelta por este thread que resume un poco el tema
    Registrarse Inicia sesión

me llama la atencion que pongas
    "Osea que tengo que hacer logotipo, isotipo, slogan y página web. "
    y que despues pongas
    "El nombre de la empresa todavía no nos lo dió el profesor pero nos dijo que seguro empieza con "E" por si queremos agregar la letra al logo. "
    (si te dijo asi... el profesor no tiene idea de nada! de que es profesor?) porque precisamente lo que jamas vas a poder hacer si no sabes el nombre de la empresa.. es el LOGO.. a lo sumo un ISOTIPO podes hacer... busca por el foro de diseño info al respecto y lee... que capaz de ahi podes aclarar ideas y hacer algo
    saludos

• 6
      • 18/05/05
    18/05/2005
    #3 Re: Logotipo de empresa de seguridad
    Cita Escrito por nahuelms
    Buenas, les cuento que tengo que hacer para el colegio la imagen institucional de una empresa. Osea que tengo que hacer logotipo, isotipo, slogan y página web.
    La empresa que me tocó tiene que ser de seguridad ( que instale cámaras de vigilancia y controles de acceso ). El nombre de la empresa todavía no nos lo dió el profesor pero nos dijo que seguro empieza con "E" por si queremos agregar la letra al logo.
    Mi problema fundamental es que no se me ocurre como hacer el logo, pensé en un ojo fusionado con el lente de una cámara ( para que transmita la sensación de vigilancia y control ), aunque tampoco sé que colores usar. Asi que si tiene un minuto libre y ganas de ayudarme ¡¡Por favor haganlo!!
    Resumiendo ¡¡¡necesito un logo!!!!

Si no pueden hacer un logo pero se les ocurre alguna idea pasenmela por favor. La verdad es que yo no tengo ni cuentas de gmail ni nada para ofrecer, pero ciertamente necesito ayuda.

Gracias a todos los que me puedan ayudar y a los que no tambien por almenos haber leido el mensaje.

Saludos

Nahuel
    `Mirà es verdad lo que dice Panchita, la verdad que el profesor mucha idea no debe tener. Yo por mi lado conozco una empresa de seguridad pero que empieza con k, calculo que te va a aceptar igual sino es el colmo que te diga que empieza con letra e, y vende todo lo que es camaras de vigilancia y camaras de seguridad, la conocí por mercadolibre se llama KJKAK y creo que tambien hacen instalaciones de circuitos cerrados para camaras de vigilancia en empresas, como el caso queme tocó a mi que la necesitabamos en la empresa donde laburo. Lo que no puedo encontrar es la direccion ni el phone pero porque no entras en su pagina y le preguntas es Registrarse Inicia sesión Por lo que me tocó a mi es una empresa de seguridad bastante seria y calculo que te darán bola.
      • 2
      • 04/09/04
    18/05/2005
    #4 Re: Logotipo de empresa de seguridad

Che, cuervo te queria hacer una consulta ya que buscando kjkak y vi que habías puesto algo de esta empresa. Yo tambien hice con kjkak todo el circuito cerrado de camaras de vigilancia para mi negocio y la verdad que se portaron 10 puntos pero lo que no tienen y quiero conseguir es un transmisor de un alcance mayor a los 1000 metros y con algunos obstáculos por ahí. Por lo que les pregunte ahora a ellos me dijeron que tienen un transmisor de 1500 mw o de 800mw pero llegan hasta los 500 mts. No sabés quién puede tener algo así???? no se si pido mucho pero además quisiera que sea baratos como estos porque me quisieron presupuestar cualquier cosa. Gracias!!!!!!!

• 18
      • 25/01/05
    18/05/2005
    #5 Re: Logotipo de empresa de seguridad

Ante todo, gracias por las respuestas. Sobre el profesor ( no me da para poner el nombre ) estudió comunicación, pero no publicidad. La verdad es que yo mucho no se del tema como para hacerle una crítica seria asi que me guardo toda opinión.

Saludos

• 4
      • 18/11/10
    28/03/2011
    #6 Re: Logotipo de empresa de seguridad

Si eres un emprendedor que esta iniciando su propio negocio, y necesitas un logotipo que lo represente, pero no tienes el dinero suficiente para contratar a una agencia de diseño, ¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Estamos dispuestos a diseñar el logotipo de tu empresa ¡GRATUITAMENTE!

Visita nuestro blog para ver como obtener tu logo sin costo alguno. Esto es por tiempo limitado

-----Agregado el 28/3/2011 a las 12 : 03 : 37-----
    Si eres un emprendedor que esta iniciando su propio negocio, y necesitas un logotipo que lo represente, pero no tienes el dinero suficiente para contratar a una agencia de diseño, ¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Estamos dispuestos a diseñar el logotipo de tu empresa ¡GRATUITAMENTE!

Visita nuestro blog para ver como obtener tu logo sin costo alguno. Esto es por tiempo limitado

IR ARRIBA