Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] Diseño de indumentaria en Pc

Participa en el tema [GRAFICA] Diseño de indumentaria en Pc en el foro Gráfica.
Hola... me gustaria saber si alguien conoce algun programa (preferentemente basico) para Pc donde pueda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [GRAFICA] Diseño de indumentaria en Pc
    Hola... me gustaria saber si alguien conoce algun programa (preferentemente basico) para Pc donde pueda diseñar indumentaria, porque busque y no encontre alguno que me satisfaciera o que sea minimamente bueno....

Muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

Y yo q le dije que entrara aca, porq la gente de toda la comunidad siempre tiene aunq sea una pista.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño de indumentaria en Pc

a mi me mataron con indumentaria.. de todos los demas diseños se algun que otro programa.. pero de indumentaria??? nooo.. ni idea y las que estudiaban indumentaria en este foro.. hace años que ya no estan mas por aca
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño de indumentaria en Pc

Los programas mas usados para diseño de indumentaria en 2D (geomatrales y figurines) son Corel e Illustrator
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diseño de indumentaria en Pc

Si por programa para diseño de indumentaria te referis al diseño de los estampados, el illustrator es el adecuado. Los diseños, hasta donde yo se, son imagenes vectoriales y el illustrator es lo mejor cuando de vectores se trata. (corel apesta).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diseño de indumentaria en Pc

hola. los mas accesibles son ilustraitor y corel, pero hay programas mas sofisticados q te perniten la realizacion en 3d como audaces o optitex, q tiene utilidades para diseño y molderia. tambien estos son de costos mas elevados
    te dejo la pajina de audaces www.audaces.com.br y el contacto en argentina audacesventas@yahoo.com.ar
    tambien se q hay un libro q te enseña a trabajar diseño de indumentaria en corel : DISEÑO DE MODA POR ORDENADOR (INCLUYE CD-ROM) (DISEÑO Y CREATIVID AD)
    de lopez ana maria
    bueno espero te sea util
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diseño de indumentaria en Pc

Dale duro al corel , ilustrator y photoshop lol
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Diseño de indumentaria en Pc

Corel, Illustrator y Photoshop.
    Soy diseñadora gráfica U.B.A.: Graciela Carrete
    http://www.abcencapacitacion.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Diseño de indumentaria en Pc

Hola, en el centro CAO, en la Facultad de Arquitectura, dan un curso de Corel orientado a geometrales y moldería, te dejo el link aca. Fijate en "Cursos / Cursos Orientados y Especializaciones". Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3574 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB