NECESITO DISEÑADOR DE BANNER y LOGO
-
hola necesito un diseñador que pueda ayudarme... No tengo dinero pero si puedo ofrecerles algunas otras cosas.. tengo una pagina muy conocida de HARDWARE CBAMODDING.COM la cual ahora la perdi y estoy haciendo una nueva
y quiero que me hagan algun Logo o diseño de portada tiro un ejemplo la pagina esta Psico quiero algo muy parecido donde dice Psico quiero que diga Cbamodding
me entienden solo eso... Si hay alguien interesado desde ya le digo que se contacten conmigo Ardilla82@hotmail.com
PD: el que me ayude ya se gano dos remeras Muy grosas una taverniti LITEON y otra GT EDITION DE GIGABYTE Technology 2005
MAS un Email @Cbamod.com y hasta podemos hacer publicidad si sos diseñador en la paginaGRACIAS.
PD2: No tenemos Webmaster solo somos nosotros y nadie mas pero lo hacemos por la gente de CORDOBA Repito es un sitio de HARDWARE Y MODDING (tuning de pc) DE LA GENTE DE CORDOBA.
Saludos Cordiales a todos... Emilio Silva - NEO Staff Cbamod -
Neolítico, por mi parte estoy un poco a full de laburo ... pero anda tirando un poco mas de datos ... Por ejemplo:
-El logo hay que desarrollarlo de cero o ya tenés una idea de lo que queres, o tenes la tipografía, o algún dibujito que quieras usar?
- Colores del logo o del banner o los colores que tenes pensado usar para el sitio?
- Tamaño del banner?
Voy a ver como puedo ayudarte, pero necesitaria saber algo más del tema, por eso te pregunto ... porque entre a la url que dejaste mas arriba pero como dijiste vos, todavia no hay nada ...
Bueh, espero tus respuestas ... y vemos que onda ...!
Saludos! 73W -
Mira necesito un Banner Que diga CBA MOD con fondo Blanco si puede ser algo en flash o algo asi.. mucho no tengo idea pero que el tema sea algo medio Psicodelico.. osea me refiero bien Futurista moderno ya que es una pagina de Informatica y mas precisamente el lado Tuning de la PC jeje...
El tamaño es igual al de psico por que esta usando casi el mismo sistema este se llama Mambo.
es con Mysql y esas cosas yo no entiendo uin joraca el que sabes es mi amigo. -
Te referis al de psico, donde está aca arriba de todo el logo? Entonces seria una cosa igual a la de psico, fijate que no lleva medida porque tiene la parte del medio de un color plano que es la que se va repitiendo, y se va adaptando de acuerdo a la resolución que tenga cada monitor ...
Ok ... veo si tengo un tiempito que puedo hacer ... -
mira te paso donde sera la pagina esta es una pagina de prueba pero el sistema es algo asi...
http://cbamod.com.ar.mx72.sinspam.com
fijate que onda... gracias.. -
COLORES QUE JUEGUE CON LA ONDA DE winXP.. Los azules y verdes... que tenga alho que ver con el modding.. onda neones o algo asi... Tamaño mmm como el de la mayoria de las paginas de Hardware.. cosa que al lado sep one un Banner...
Tipografia ??? me mataste... Algo onda echo con leds.. estaria muy bueno... o que se yoo.... angel darknesss me hizo un muy copado... pero si se mandan mas... mejor... -
No, me mataste. La verdad que no soy bueno haciendo esas cosas re cyberneticas, me dedido mas a hacer cosas elaboradas y estrategicas, no tan abstracto. Lo que vos estas pidiendo no es un logotipo (o iso como quieras llamarlo), vos estas buscando un lindo diseño.