Hoja A3 impresión

• 791
      • 22/09/01
    #1 Hoja A3 impresión

Busque, busque y no encontré si hay algun thread con esto mil disculpas..
    Tengo que imprimir texto e imagenes para la facu en una hoja A3, la onda es que no quiero andar recortando y pegando, sino que quiero hacerlo todo con la pc de una, tengo el texto tipeado en word y las imagenes (seria como una doble pagina central de una revista).
    Bueno , no se como configurar la hoja en A3 porque en el word la opción esa no esta asique no se como hacerlo como para que quede configurado en la pc asi lo llevo a un lugar para que me lo impriman, bueno espero que me ayuden !!! gracias!

Lo hago todo como tiene que ser en formato A4 en Word y despues lo llevo a imprimir a algun lado y ellos me lo configuran en A3???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 73070 Visitas

• 2,511
      • 03/01/05
    06/09/2005
    #2 Re: Hoja A3 impresión

Me imagino que donde la llevas van a tener una impresora que acepte ese tamaño de papel , entonces si vos lo haces en la A4 , acordate que al imprimirlo en la A3 , te va a quedar mas grande que si la imprimieras vos en tu impresora que saca en A4.

No lo podes configurar directamente en A3 por que eso depende de la impresora , no del word.

• 8,420
      • 16/02/01
    06/09/2005
    #3 Re: Hoja A3 impresión

hay un detalle shiver... una hoja a4 apaisada no mide la mitad de una hoja a3..
    la a3 apaisada son dos a4 vertical... te conviene hacerlo en tamaño real
    si lo tenes que si o si hacer en word.. te conviene diseñar en dos hojas a4 ... tomando la primer hoja como lo que seria la pagina izquierda de tu doble pagina (pagina par) y la derecha la otra (pagina impar)
    es como dice bahiense.. no te toma a3 por tu impresora.. de todas maneras hay programas que segun la version de tus drivers y de tu win pueden tomarte paginas mas grandes que las que acepta tu impresora (no sabria decirte el word porque siempre lo use para cosas que no tenian que ver con diseño)
    y en cualquier lugar que te hagan fotocopias te lo puden bajar desde la compu de ellos directo a la fotocopiadora laser en a3 .. eso si.. habla antes para avisar como llevas el archivo y que ellos te digan si pueden compaginarlo antes de mandarlo a la fotocopiadora
    suerte!

• 791
      • 22/09/01
    06/09/2005
    #4 Re: Hoja A3 impresión

gracias!!!
    voy a probar hacerlo en dos A4 y veo como me cambioan la configuración...

¿sino con que otro programa podria tipear y poner imagenes que no sea word (onda doble tapa central de revista)?

• 190
      • 09/09/05
    • Senior Member
    09/09/2005
    #5 Re: Hoja A3 impresión

shiver, y si usas un programa mejor que el word? illustrator tal vez? a que facultad vas?

• 8,420
      • 16/02/01
    09/09/2005
    #6 Re: Hoja A3 impresión

como dijo seph.. proba illustrator.. con ese se puede y sino proba con Corel.. depende cual te resulte mas facil

tambien quark.... pero bue.. supongo que te van a resultar las mas facil los otros

• 190
      • 09/09/05
    • Senior Member
    09/09/2005
    #7 Re: Hoja A3 impresión

si mas que seguro esta en la fadu de la uba, y ahi todos haces esas hojas de datos con texto y imagenes con corel o ilustrator.

• 83
      • 09/07/05
    18/09/2005
    #8 Re: Hoja A3 impresión

Si lo querés hacer de una con el word, configurá la página en "tamaño personal" e ingresale 29,7 cm x 42 cm. Cuando te diga que se va de los márgenes de impresión dale "omitir", total lo vas a imprimir en otro lado... y dale que va!

• 112
      • 17/01/06
    18/01/2006
    #9 Re: Hoja A3 impresión

Antes de hacer un laburo de edicion en Illustrator O Corel.......programas que no sirven para eso...estaria bueno que te familiarices con Indesing o Pagemarker...Suerte.

PD: Ustedes a que facultad van?¡.....RN.

• 8,420
      • 16/02/01
    18/01/2006
    #10 Re: Hoja A3 impresión

RN.. tene en cuenta que en el foro hay mucha gente que no son diseñadores.. y meterse con el Indesing y Pagemaker solo para un laburo capaz no les convenga... de todas maneras hay un millon de temas donde se hablo de esto y efectivamente lo que decis es la mejor opcion!
    bienvenido/a
    lei que estudias en La PLata.. yo tuve un profesor que daba clases alla.. solo que no creo que lo hayas conocido
    de mis años de estudio.. hubieron 4 profesores que creo que fueron mis "mentores".. uno de ellos fue el.. era un genio no solo con lo que sabia sino que era una leccion de vida en persona.. se llamaba Julio Centeno.. lo llegaste a conocer?

12 Último
IR ARRIBA