Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] Saturar pero dejando un color..

Participa en el tema [GRAFICA] Saturar pero dejando un color.. en el foro Gráfica.
Primero q nada trate de buscar mi duda pero no la encontre....seguramente q busque mal ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    feco* escribió el 10/01/2006 a las 04:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Saturar pero dejando un color..
    Primero q nada trate de buscar mi duda pero no la encontre....seguramente q busque mal pq debe de estar.... Segundo seguramente sea una ganzada lo q voy a preguntar y q tal vez lo preguntaron mil veces...pero bue pido perdon de antemano.
    Bue...mi problema era poner una foto en blanco y negro(escala de grises) pero q un color siga intacto. No se si se entiende...por ejemplo en una foto hay una taza roja y demas cosas...bue..quiero q se siga viendo el rojo...pero todo lo demas saturado...
    Era solo eso....Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/315907-grafica-saturar-pero-dejando-un-color.html
    | Más
  • CIMAH escribió el 10/01/2006 a las 04:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Saturar pero dejando un color..

No creo que sea esto a lo que te referis pero por las dudas:

Si es esto, lo que hice es seleccionar la parte que quiero en color (en este caso la guitarra del señor James Patrick Page) con la herramienta de seleccion que te sea más comoda, invertir la selección y desaturar.

Si lo que buscas es que en una imagen no quede un "objeto" desaturado sino un "color", no tengo la mas p*ta idea de como hacerlo .
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 10/01/2006 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Saturar pero dejando un color..

creo que se refiere a lo que vos dijiste de dejar todo en escala de grises y que el objeto que se busca quede de color.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 10/01/2006 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Saturar pero dejando un color..

Si pero no.....es decir queria q solo el programa me detectara el color y q ese no lo cambie....se me complica un poco andar seleccionando todo lo q no quiero q se sature..
    Gracias igual.
    Me gusta este mensaje
  • CIMAH escribió el 10/01/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Saturar pero dejando un color..

Me imaginé y no tengo ni idea como se hace pero estaría muy bueno saberlo.
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 10/01/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Saturar pero dejando un color..

Grande Page..!

Servira este..?
    http://www.genbeta.com/archivos/2005...r-a-fotogr.php
    Igual, no es mucho problema recortar un poco y dejarle el color, yo eligiria esa opcion.

Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 11/01/2006 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Saturar pero dejando un color..

Gracias surreal...
    Hablando de recortar...hay una forma de q la "varita magica" tenga un regulador de "cuanto agarrar" como en otros programas???
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 11/01/2006 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Saturar pero dejando un color..

lo podés lograr también tanteando capa por capa... que seria una tarea muuuuuy pesada, se logra lo mismo, por error lo hice muchas veces cuac.
    si la quieren más facíl haces una capa gris sobre la imagen ... cazas la goma ... y al layer le cambias el layer hasta hue creo (para la escala de grises), le bajas el relleno a la capa, y luego con la goma vas dejando lo que querés que se vea de color, opción facíl .
    Creo uqe estaba esa opción en photoshop... o era en corelphotopaint?mmm después la pruebo y aviso cualquier cosita.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 13/01/2006 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Saturar pero dejando un color..

Originalmente publicado por Nacho
    lo podés lograr también tanteando capa por capa... que seria una tarea muuuuuy pesada, se logra lo mismo, por error lo hice muchas veces cuac.
    si la quieren más facíl haces una capa gris sobre la imagen ... cazas la goma ... y al layer le cambias el layer hasta hue creo (para la escala de grises), le bajas el relleno a la capa, y luego con la goma vas dejando lo que querés que se vea de color, opción facíl .
    Es la más simple de todas .... Genial!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 13/01/2006 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Saturar pero dejando un color..

Eh...alguien me puede explicar mejor lo de las capas??...no estoy muy interiorisado con el photoshop..
    Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 562 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB