Alguien conserva los diskettes de Aldus Pagemaker 4???

Alguien conserva los diskettes de Aldus Pagemaker 4???

• 543
      • 13/08/01
    • Super Blue Screen Forever
    #1 Alguien conserva los diskettes de Aldus Pagemaker 4???

Es para un amigo diseñador que quiere recuperar unos viejos trabajos en archivos .PM4 generados con el Aldus Pagemaker 4 allá por 1992. Conseguimos en emule un PM 4 pero le falta el diskette 2 y además rebota la key... Habrá alguien que conserve este soft y que pueda pasarnos una copia?? Gracias por anticipado!!!!
    Y si no, alguien sabe cómo convertir esos archivos .PM4 a un formato de Adobe Pagemaker?? Porque parece que cuando Aldus vende PM a Adobe ésta cambia todo el formato y deja sin posibilidad de conversión los archivos generados antes del traspaso.... Es verdad esto o hay algún truco para convertirlos???
    Saludos y gracias!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5830 Visitas

• 2,511
      • 03/01/05
    22/02/2006
    #2 Re: Alguien conserva los diskettes de Aldus Pagemaker 4???

Fijate en la pagina de bajadas de adobe para el pagemaker
    http://www.adobe.com/support/downloa...atform=Windows

Un link es para el Publication Converter plug-in update (August 2001) -- English
    http://www.adobe.com/support/downloa...jsp?ftpID=1254

The Publication Converter is not designed to convert PageMaker 6.5x files to 7.0. It is designed to convert PageMaker 4.0-6.0 files to 6.5 files only. PageMaker 7.0 can open PageMaker 6.5 files natively.
    Proba , son solamente 25 kb .
      • 1
      • 21/02/06
    27/02/2006
    #3 Re: Alguien conserva los diskettes de Aldus Pagemaker 4???
    Cita Escrito por cactus
    Es para un amigo diseñador que quiere recuperar unos viejos trabajos en archivos .PM4 generados con el Aldus Pagemaker 4 allá por 1992. Conseguimos en emule un PM 4 pero le falta el diskette 2 y además rebota la key... Habrá alguien que conserve este soft y que pueda pasarnos una copia?? Gracias por anticipado!!!!
    Y si no, alguien sabe cómo convertir esos archivos .PM4 a un formato de Adobe Pagemaker?? Porque parece que cuando Aldus vende PM a Adobe ésta cambia todo el formato y deja sin posibilidad de conversión los archivos generados antes del traspaso.... Es verdad esto o hay algún truco para convertirlos???
    Saludos y gracias!!!!
    Hola a todos

Para el que lo necesite.

1986-1993 ALDUS CORPORATION PAGEMAKER 5.0 para windows 3.1 (7 discos de 1.4MB):

http://rapidshare.de/files/14281514/...NS_5D.exe.html (7.52 MB)

password:alvaro2k7

User's RapidShare-folders: http://rapidshare.de/users/Z2FACB
      • 543
      • 13/08/01
    05/03/2006
    #4 Re: Alguien conserva los diskettes de Aldus Pagemaker 4???

Millll gracias Alvaro2k7!!!!!!!! Excelente!!!!! Ya lo bajé y estoy llamando a mi amigo para instalarlo en su antigualla 386 (de colección, está nuevita)...
    Gracias también a Bahiense, que está muy acertado lo que me posteó. Si llegara a fallar el PM5 buscaremos resolverlo así como dijiste.
    Disculpas a ambos por demorar en aprovechar su ayuda pero estuve hasta las manos de laburo...
    Saludos cordiales
    Cactus

• 1
      • 09/02/10
    09/02/2010
    #5 Re: Alguien conserva los diskettes de Aldus Pagemaker 4???

Hola, yo tengo los 7 disquets del PM5
    No se si te pueden servir, pero si lo tenia guardado con OM4 el 5 lo deberia de abrir.
    Otra cuaestion es que funcione con los actuales sistemas.
    Yo lo acabo de cargar con Windows SP y justo logro abrir los archivos.
    Pero no me deja imprimir ni nada.
    No tendria incoveniente en pasartelos.
    No se como.
    Saludos.
    Paski

• 543
      • 13/08/01
    09/02/2010
    #6 Re: Alguien conserva los diskettes de Aldus Pagemaker 4???

Paski, gracias por tu actitud y buena voluntad... Igualmente ya resoilví el problema (en realidad era para un amigo)... Lo único que quiza no miraste es que mi msg era de hace cuatro años atrás
    de todos modos, muchas gracias y bienvenido a Psico... Seguí participando con la misma buena onda, pero comprate un almanaque o cambiale la pila a la motherboard, jajaja... De onda, es un chiste
    Saludos