Comentarios sobre concursos de diseño de banners de AC/DC

• 3,969
      • 24/12/02
    24/03/2006
    #1 Comentarios sobre concursos de diseño de banners de AC/DC

Holas a todos amigos diseñadores!

Me da por las bolainas pero es así...con varios Fanáticos de AC/DC estamos en pleno acomodo de ideas de un Foro Argentino de Fans, como estamos con algunos intercambios de banners con algunos sitios de bandas de rock y sitios argentinos y como no tengo idea de como hacer un banner...quería pedirles si es que se puede obviamente hacer un banner copado con la siguiente imagen que adjunto.
    Como es una especie de hobby realmente no podemos ni nos vemos en la obligación de garpar para diseñar uno, que más me gustaría a mi poder hacerlo.
    ¿Por una birrita me lo hacen?

Si somos unas ratas pero no nos queda otra, si mañana el Foro gana popularidad obviamente que voy a agradecer y dejar datos del diseñador para un plus del que lo haga, si quiere en el banner poner por ejemplo: "Diseñado por X y mail" está todo bien

La idea es que diga algunas de las siguientes cosas:

"Primer Foro Argentino de Fans de AC/DC de la República Argentina" ó
    "Foro Argenitino de Fans de AC/DC" (me parece que es la mejorcita)
    "¿Sos Fanático de AC/DC? 1º Foro Argentino de Fans (esta me gusta también)

Bueno nada, les agradezco a millones, hoy somos 15 usuarios , al que le interese entrar a ver que estamos haciendo de a poquito me agrega al MSN: osi_hard@hotmail.com
    Debido a que queremos hacerlo lindo y copado entre todos

Si alguien se copa porfis

Bueno nada más, muchas gracias gente!

OSI

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Comentarios sobre concursos de  diseño de banners de AC/DC-acdc-argentina.gif  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2921 Visitas

• 4,739
      • 19/11/04
    24/03/2006
    #2 Re: Banner para un nuevo Foro a pulmón

Bah, mis aportes son bastante sencillos y simplones, raramente hago algo por aca pero tratandose de usted y de los australianos voy a tratar de hacer algo bueno.

Saludos.

• 3,969
      • 24/12/02
    28/03/2006
    #3 Re: Banner para un nuevo Foro a pulmón

Gracias Surreal! Como dije anteriormente el banner irá a dar vueltas por varios sites por si les interesa

Asi que si quieren mandarle mail, pagina web ó lo que venga para que los puedan contactar será barbaro.

Mil Gracias!

• 886
      • 12/07/03
    28/03/2006
    #4 Re: Banner para un nuevo Foro a pulmón

Una birra es una birra... no, hablando en serio, medidas algunas? colores o algo así en especial? Yo me copo a ver si puedo hacer algo descente.

• 3,399
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    29/03/2006
    #5 Re: Banner para un nuevo Foro a pulmón

Che ... posteen acá que quiero veeer ..!! :P:P:P

• 3,969
      • 24/12/02
    29/03/2006
    #6 Re: Banner para un nuevo Foro a pulmón

Como no gente salen un par juas!

Medidas aproximadas:
    Ancho aprox. 460 p.
    Alto aprox. Entre 60 y 80 a su gusto

Pero el que quiera explayarse en otras medidas lo vemos acá tambien...como veo que hay más de uno con el tema respetando a todos....les parece que arme una votacion mas adelante para seleccionar a uno? Me parece lo más justo pero bueno otra opción viable a medida que vallan apareciendo los banners acá creo un tema dentro del otro Foro con encuesta si les parece y los Fans de AC/DC eligen la mejor.

Sigo en el tema muchas gracias a todos por el tiempo que se toman.

OSI

• 3,969
      • 24/12/02
    06/04/2006
    #7 Re: Banner para un nuevo Foro a pulmón
    Hola:

Perdón que demoré, me colgué con esto, bueno Surreal me envió un PM con algo que había hecho, le comenté que me pareció justo que armemos un concurso si quieren obvio y les parece bien.

La idea es que después se vote dentro del Foro de AC/DC que ya seremos unos 35 users, poquitos pero suma, todavía no lo dimos mucho a conocer porque nos pareció mejor también para que tenga buen contenido, si bien ya tenemos algunos banns de intercambio con algunas bandas de rock.

Los sigo leyendo, si les parece bien y justo, pueden poner sus laburos acá con su mail incluso, animados ó no como prefieran con las medidas que están más arriba y colocando también una referencia de contacto en el banner obviamente de ustedes.

La idea que se me ocurrió era poner una fecha para presentar algo y después se arma encuesta o dentro de psico o dentro del otro Foro, como ustedes prefieran.

Si no les parece algo justo los charlamos, pero les digo que nadie de los que estamos armando la idea del foro de ac/dc tiene un mango para esto, estuve dandole vueltas al asunto, es un hobby que tenemos algunos locos fans por ahora y sabiendo la buena calidad de diseñadores que hay acá quizás mañana les sirva a alguno porque la idea es al principio intercambiar banners, si se suman muchos usuarios al sitio será bueno para todos, esa es la idea.

Muchas Gracias!

1º Foro de Fans de AC/DC en la Argentina:
    www.acdc-argentina.foro.st

OSI

PD: El que quiera colaborar suma a full con lo que sea. Gracias.
    PD2: perdón psico por hacer publi no more.
      • 886
      • 12/07/03
    06/04/2006
    #8 Re: Banner para un nuevo Foro a pulmón

Uyyyyyyyy bo-lu-do, cómo colgué... este finde si tengo tiempo hago algo... y sino el lunes. Y me copó la propuesta de hacer el concurso y demás.

• 3,399
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    06/04/2006
    #9 Re: Banner para un nuevo Foro a pulmón

Che, osi, querés que le cambie el título al tema y le pongo algo relacionado el concurso, o mejor lo que podemos hacer, es que crees un tema con todos los datos necesarios, y éste tema lo podemos dejar estilo "comentarios sobre el concurso del diseño de banner" .... que pensas? Estaría bueno lo del concurso, me gustó mucho la idea ... yo crearía otro tema, pero lo dejo a tu criterio ...

Besos!!!!

• 3,969
      • 24/12/02
    07/04/2006
    #10 Re: Banner para un nuevo Foro a pulmón

Armado y dejamos este tema como decis "Comentarios sobre concursos de diseño de banners"

Quizás también es una buena idea para algún otro que quiera ad-honorem algo que le puede llegar a redituar más laburo a futuro incluyendo algún dato de contacto del diseñador en el banner no solo por mi pedido, cualquier duda pregunten que aclaro más si les sirve.

Mil Gracias gente!

ARMADO EL CONCURSO!
    http://www.psicofxp.com/forums/just-...ml#post2806272