Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] Hacer transparente un color

Participa en el tema [GRAFICA] Hacer transparente un color en el foro Gráfica.
Hola, resulta q muchas veces me ha pasado q tengo una imagen por ej en ...

Buscar en este tema:

•  
    Zogar escribió el 29/03/2006 a las 10:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Hacer transparente un color
    Hola, resulta q muchas veces me ha pasado q tengo una imagen por ej en jpg, con fondo blanco y quiero despegarla justamente d ese fondo, el problema es q usando la herramienta d barita magica, al llegar a un degradado por ej, no toma solo la imagen, sino q tmb sigue teniendo el color d fondo. Esto tmb pasa en caso d tener una imagen con un calado previo.
    Si ese recort lo quiero poner sobre un fondo negro no qdaria muy lindo.
    Entonces... Como hago para recortarla y q no c vea el color d fondo.
    Como hago transparente el fondo incluso en los degradados?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/340416-grafica-hacer-transparente-un-color.html
    | Más
  • Bellota´s Clab escribió el 29/03/2006 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hacer transparente un color

La verdad no me quedo claro que es lo que queres hacer...si:

_Recortar la imagen y ponerle otro fondo?¡
    _A la misma imagen ponerle otro fondo sin recortar la imagen?¡
    _Ponerle transparencia al fondo de la imagen (que es blanco?¡)?¡

Bue´....YO, no te entendi mucho , podes dejar la imagen si queres y dar el ejemplo sobre la misma, de lo que queres hacer.....Saludetes.......*-(RN)-*
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 30/03/2006 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hacer transparente un color

Te recomiendo que te des una vueltita por estos dos temas:
    http://www.psicofxp.com/forums/grafi...ers-psico.html
    http://www.psicofxp.com/forums/grafi...-editores.html
    Me gusta este mensaje
  • _.: CeSarito :._ escribió el 31/03/2006 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hacer transparente un color

La barita mágica solo sirve para cuando tenes un buen contraste entre el fondo y la imagen a recortar, sino te borra cualquier cosa. Para borrar los fondos lo mejor es el lazo poligonal, utilizando mucho zoom, haciendo tramos de recorte y queda perfecto. Para hacer esto hay que tener mucha paciencia, y no esperar que apretando un botón se borre el fondo perfectamente. Aún cuando hay buen contraste entre la imagen y el fondo, con la barita mágica no queda totalmente perfecto.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • SeBaS_C escribió el 02/04/2006 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hacer transparente un color

En el photoshop si vas a selección/gama de colores, puedes seleccionar el fondo blanco, pero no suele ser muy efectivo si en la foto k kieres seleccionar tambien hay algo blanco ya que tambien lo selecciona. Lo mejor es con el lazo y un poco de paciencia, y sumando selecciones, y vas a seleccion, calra y le das un poco de calado para que no quede tan rusco el corte. Esa selección inviertes y suprimes el fondo.

no se si me he explicado muy bien, pero aun no se me da muy bien lo de enseñar a hacer algo. Si t puedo ayudar en algo mas, dimelo,

Un saludo,

Sebas
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 02/04/2006 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hacer transparente un color

Adjunte la foto, alguien sabe como?

La onda es recortarlo pa pegarlo en otro lado.

Pero q no c vea q el fondo era blanco

lo q seria bueno es q elimine completamente el color blanco y q despues ese color sea reemplazado por el color blanco.

Lo jodido como veran es el degrad hacia el blanco y q la imagen ta compuesta d puntos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif sonhos.gif (49.6 KB, 16 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • SeBaS_C escribió el 02/04/2006 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hacer transparente un color

no entiendo muy bien lo k necesitas. es kitar el blanco y cambiarlo por otro color? todo el blanco de la foto?
    Si es así, es muy dificil en esa imagen, porque es un montaje ya hecho, peudes probar con lo que he dicho antes de selección/gama de colors, y asi seleccionando el blanco t cojera todo lo de esa gama de colores. O peudes hacer con la varita magica poniendole la opcion de que no selecciones solo lo continuo. Poer ya t digo, es dificil.
    Igual con un modo de fusión, con el pincel seleccionando el color blanco igual sustituye solo el blacno, si keires dime que color necesitas sustituir y por cual y lo intento....

Un saludo,

Sebas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3874 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB