Escudo para equipo de fútbol

• 5,072
      • 09/08/01
    #1 Escudo para equipo de fútbol

Gente,
    tengo un grupo de amigos con los cuales jugamos al fútbol en campeonatos, desde hace 7 años.
    Nuestro equipo se llama Sector 7G, y hasta hace un par de meses teniamos una web en la que poniamos las cronicas de los partidos, las estadisticas, datos curiosos, etc.
    La cuestión es que quiero mejorar un poco el sitio (ahora esta abajo) y de paso me sirve para probar algunos chiches como ajax y otras cositas. Pero me gustaría mejorar el escudo (que de paso sirve para las camisetas, y para hacer un favicon) y hacer el logo.
    Si alguien se anima, le interesa y me puede dar una mano, lo que necesito es un escudo, y si se puede (de yapa) un logo para el sitio.
    Los colores son negro y naranja, el equipo se llama Sector 7G y si existiera alguna sigla, sería S7G

Les dejo algunos ensayos de las versiones pasadas, para que vean por donde andabamos... salvo el escudo que podría zafar, el resto es justamente lo que no quiero hacer

Bueno, muchas gracias de antemano por cualquier aporta que puedan hacer al equipo.

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 65278 Visitas

• 4,029
      • 07/07/04
    30/03/2006
    #2 Re: Escudo para equipo de fútbol

Kriminal realmente el escudo que presentante esta muy bueno. Yo no lo cambiaria.

• 3,021
      • 16/08/02
    31/03/2006
    #3 Re: Escudo para equipo de fútbol

si, salvo que si fuera negro uno de los triangulos, es el del san pablo :P

bien x lo de ajax!

• 5,072
      • 09/08/01
    31/03/2006
    #4 Re: Escudo para equipo de fútbol

daniel: voy a hacer caso a tu sugerencia, y dejar ese escudo. El problema es que necesito escalarlo un poco; porque ese (como dijo Arcangel) es el logo del San Pablo reformado; y no lo tengo más grande. Por casualidad vos no tendrás alguna imagen que me pueda servir? Si, ya se que son 4 lineas y que es más facil dibujarlo, pero conozco mis limitaciones y es algo que no me sale...

Muchas gracias!

• 3,398
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    31/03/2006
    #5 Re: Escudo para equipo de fútbol

Una cosa así max? Me falta la font ... Y se podría mejorar seguramente ... te lo dibujé en corel ... por si querés el archivo vectorial ...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 5,072
      • 09/08/01
    31/03/2006
    #6 Re: Escudo para equipo de fútbol

Perfecto !! Muchisimas gracias !!
    Yo no uso Corel (escapa a mi limitado conocimiento de diseño), y no se si un psd o png se puede escalar igual... lo que me vendría bien es que el fondo sea transparente, si podés.

Te quedó barbaro, la font se la pongo yo. Y ojo, si le querés meter algún firulete que te parezca bien, o algun cambio adelante! Todo el equipo te queda agradecido!

Beso,

• 4,029
      • 07/07/04
    01/04/2006
    #7 Re: Escudo para equipo de fútbol

Quedo muy bueno Mel !! Kriminal aca lo subo en formato .psd y fondo transparente

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 5,072
      • 09/08/01
    01/04/2006
    #8 Re: Escudo para equipo de fútbol

Che, que grande !
    Muchísimas gracias, de verdad !!

• 3,398
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    01/04/2006
    #9 Re: Escudo para equipo de fútbol

Gracias Dani por pasarlo a psd .... acabo de ver el pedido ...

De nada max! Ahora queda algún bannercito para el sitio ... veremos si me anoto porque ando media atareada ... me queda alguna duda, se mantiene la font, se puede cambiar, que onda con eso? Si se mantiene, tirás el nombre o la subis ...? Así queda disponible para el que quiera participar ...

Saludos a los dos!!

• 5,072
      • 09/08/01
    01/04/2006
    #10 Re: Escudo para equipo de fútbol

No, usen la que quieran; esa en realidad es media fule... cualquiera que elijan ustedes va a quedar mejor!
    Y nuevamente agradecido !!

12 Último
IR ARRIBA