Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] Nuevo Logo para Diario Deportivo

Participa en el tema [GRAFICA] Nuevo Logo para Diario Deportivo en el foro Gráfica.
Gracias por responder, pero debido al revuelo que veo sobre el tema, no pense que ...

Buscar en este tema:

•  
    n3s escribió el 16/04/2006 a las 18:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Pedido cancelado, no se buscaba crear conflictos
    Gracias por responder, pero debido al revuelo que veo sobre el tema, no pense que habia tanta polemica y prefiero no sumar mas problemas al foro. Desde ya que no era la intencion. Cuando llego el newsletter decia que era de onda pero en realidad la mayoria esta en desacuerdo y tienen razon, por lo que pido disculpas. Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/345458-grafica-nuevo-logo-para-diario-deportivo.html
    | Más
  • marcel63 escribió el 16/04/2006 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo Logo para Diario Deportivo

er...¿y si le garpan a un diseñador? digo...los pibes no lo hacen de hobby, es su laburo. Ademas tampoco de puede salir mucho y te va a quedar algo mas profesional porque el tipo al que le garpas te diria hasta lo hace con mas ganas.
    Me gusta este mensaje
  • n3s escribió el 17/04/2006 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevo Logo para Diario Deportivo

Originalmente publicado por autoMATeiko
    er...¿y si le garpan a un diseñador? digo...los pibes no lo hacen de hobby, es su laburo. Ademas tampoco de puede salir mucho y te va a quedar algo mas profesional porque el tipo al que le garpas te diria hasta lo hace con mas ganas.
    Como se llama este segmento de Psico, Just 4 Fun, el que lo hace el diseño lo hace de onda, como dice en el boletín semanal, y nadie obliga a nadie. O sea, me pareció interesante la opción que brinda este foro, donde otros usuarios te pueden ayudar. Yo tengo un diario deportivo yo solo, y pensé que otros podrían ayudarme a darle otra visión sobre mi sitio en cuestiones gráficas. No es por plata, porque cuanto me puede costar hacer un logo. Pero aquí pueden surgir más de una idea y sería interesantísimo. Pero bueno, se ve que te interesa postear comentarios innecesarios. Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 18/04/2006 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevo Logo para Diario Deportivo

Che, justamente este subforo se creó para pedidos de este estilo ... siempre hubo "mangazos" (por decirlo de alguna manera) de diseños, y se generaron varias discusiones sobre los que estaban a favor de "regalar" logos y demás y los que estaban en contra ... el subforo "Just 4 Fun" es para este tipo de pedidos, podés tener suerte de que alguien te responda, como no ... hay gente que se copa, y hay gente que gratis no mueve ni la flechita del mouse, y las dos posturas son respetables ....

Por favor, mi mensaje no es para que lo respondan y generar un debate acá tambien ... si quieren debatir, los invito a pasarse por este tema: "Debate Sobre Los Pedidos De Trabajos Gratis"

Sigamos con el tema entonces ... veremos si tenés suerte con el pedido n3s ...!! Acabo de entrar al Diario ... otro Rosarino por estos pagos!! Que bueno ...!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 913 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB