Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] Logotipo para Cafes Gourmet!!!

Participa en el tema [GRAFICA] Logotipo para Cafes Gourmet!!! en el foro Gráfica.
Buenas mentes creativas todopoderosas de psico! Zarpado título les puse Me podrían ayudar por favor ...

Buscar en este tema:

•  
    chocks escribió el 18/04/2006 a las 15:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Logotipo para Cafes Gourmet!!!
    Buenas mentes creativas todopoderosas de psico! Zarpado título les puse

Me podrían ayudar por favor en la creación de un logotipo para un proyecto que estamos desarrollando en la facultad para Entrepreneurship (creacion de empresas)??? Please!

Pensamos en crear una marca ZARANDA 19 ("la medida del cafe") bajo la cual se comercialicen blends (variedades) premium de café en bolsas de 250 grs. Zaranda 19 es efectiva y literalmente la medida del café, pues con ella se mide la producción (o algo así).

Para más información pregunten, y cualquier cosa estoy por aca.

Mil gracias.

Joaquín.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/346088-grafica-logotipo-para-cafes-gourmet.html
    | Más
  • Nefertiti-K4 escribió el 21/04/2006 a las 04:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Logotipo para Cafes Gourmet!!!

Bueno, podría ser una simplicicación de una balaza de dos platos.Y en una plato colocas una motaña de granos de cafe y en el otro plato otra montaña, más chica de granos de cafe.Y debajo de la balanza "Zaranda 19".
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1894 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB