12 Último

[Photoshop] Adobe presenta Photoshop 7.0

• 1,849
      • 16/12/01
    • Verbatim 3" ½ Jedi
    27/02/2002
    #1 Adobe presenta Photoshop 7.0

Adobe presentó la última actualización de su programa de retoque fotográfico Photoshop, la versión 7.0, que incluye nuevas funciones y una gran gama de mejoras. Esta nueva versión incorpora soporte nativo y optimizado para Mac OS X y Windows XP.
    Entre otras cosas, se mejoró la función para retocar imágenes dañadas o con imperfecciones, pudiendo ahora quitar sin problemas el polvo, los arañazos y los problemas, sin perder texturas, luces y sombras, y demás atributos de la imagen. También se mejoró la previsualización de imágenes, el soporte de imágenes EXIF de cámaras digitales.

En cuanto a los efectos, se pueden crear brochas personalizadas, simular efectos como carboncillo o pastel y añadir efectos especiales como hierba u hojas, además de crear tramados como rocas o arena. También se mejoró el menú para añadir efectos líquidos a las imágenes.
    Respecto a las herramientas, se incluye ImageReady 7 para tratar imágenes destinadas a páginas web. Esta nueva actualización de Image Ready logra una mayor compresión sin perder calidad, además de lograr un mayor control de la transparencia y de las capas de mapas de bits o vectoriales. Por otra parte, el nuevo formato de imagen WBMP permite optimizar imágenes para PDAs y dispositivos como teléfonos móviles.

El programa estaría disponible a mediados de este año.

Más información
    http://www.adobe.com/products/photoshop/main.html

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 4589 Visitas

• 1,607
      • 05/12/01
    27/02/2002

Bueno, estos tipos no se cansan de sacar nuevas versiones o parches. Espero que no sea como las últimas de Illustrator!!
    Muchas gracias por la noticia Zoid!

• 193
      • 12/02/01
    27/02/2002

Bueno, ya he discutido este tema en varios foros... porque no hacerlo acá también ?
    Sucede que pienso que las nuevas características del PS7 no son tantas como para considerarlo una nueva versión, sino que debería ser una 6.5.

Lo que si entiendo, es el tremendo trabajo que han hecho para portar el (viejo?) Photoshop 6, hacia la nueva plataforma de MAC OS X, tarea para nada sencilla, y por la que muchas personas no se decidían a pasarse finalmente.

No se que piensan Uds. pero me gustaría saberlo!

• 62
      • 14/01/02
    27/02/2002

comparto la opinion de webstudio, igualmente photoshop 6 en mi pc andaba realmente muy bien con winxp pro y por lo que pude ver el 7 muchos cambios no tuvo. Igualmente photoshop es el programa mas versatil que existe en mi humilde opinion ! Aguante photoshop !!!
    chauchas !

• PoetaCamba
      Invitado
    01/03/2002
    Originally posted by Federiico
    Bueno, estos tipos no se cansan de sacar nuevas versiones o parches. Espero que no sea como las últimas de Illustrator!!
    Muchas gracias por la noticia Zoid!

Para mi las dos últimas versiones del Illustrator son muchísimo mejores que las anteriores, opiniones son opiniones.
    • PoetaCamba
      Invitado
    01/03/2002
    Originally posted by serlev
    comparto la opinion de webstudio, igualmente photoshop 6 en mi pc andaba realmente muy bien con winxp pro
    A mi como funcionar me funciona perfecto, el tema es que hay cosas que no: por ejemplo, a veces no actualiza los cursores, necesito el de marquee y me pone cualquier otro, y lo mismo con la flechita.

Me parece piola que actualicen el software constantemente, y no tener que esperar aÑos para una version nueva, como por ejemplo, con el Quark Xpress 5.0, el cual me parece igual de choto en cuanto interface y amigabildad que el 4.0

Un abrazo

Edu
      • 1,607
      • 05/12/01
    01/03/2002

Si, a mi eso de los cursores me pasa con el Fireworks 4, me parece una bosta, porque los atajos de teclado para las herramientas me funcionan dos o tres veces y a la siguiente toco las teclas y el cursor queda congelado ahí y ni se entera de la herramienta que quiero usar, y me recaliento!!!!! jajajaajja
    Bueno, el Photoshop hasta ahora con eso me anda a full.
    Con lo de las versiones de Illustrator me pasó que el 9 es una farsa con lo de las transparencias, que era una novedad en esa versión (o no las se usar bien) y te rompe a veces (muy pocas veces) los documentos en pedazos. Y la versión 10 tiene problemas para imprimir, todavía nunca pude y conozco mucha gente que también tuvo que guardar las cosas en versiones anteriores para poder imprimir. Además me parece re feo todo el tema de herramientas en el 10 y la ventanas de las funciones y eso todo así como con relieve, horrible, no se, no me gustó. Yo me quedo con el 8.
    Estoy de acuerdo con vos AMORtoXico, "opiniones son opiniones".

• 1,264
      • 10/06/01
    01/03/2002

a mi por suerte no me falló nunca ni el fireworks ni el photoshop, el bardo lo tengo porque en el laburo hago cosas con una imac, y cuando vengo acá la misma fuente que use se ve mas chica y tengo que editar miles de cosas se que esta nueva versión tiene un file browser, y uno que se llama magic heal o algo asi, que te "limpia" imperfecciones en las imagenes

• 193
      • 12/02/01
    03/03/2002

Según tengo entendido, ya hay dando vuelta por eDonkey, una versión Beta del Photoshop 7, si alguien tiene alguna info al respecto, please que la postee porque es de interés general.

Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/03/2002

si webstudio, a mi me llego el mismo trascendido, pero no vi nada aún

12 Último