Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] Busco un editor de texto+imagenes

Participa en el tema [GRAFICA] Busco un editor de texto+imagenes en el foro Gráfica.
Necesito algún utilitario que me permita armar un .jpg que contenga imagenes y tipografía (sé ...

Buscar en este tema:

•  
    Lobizon escribió el 04/07/2006 a las 12:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Busco un editor de texto+imagenes
    Necesito algún utilitario que me permita armar un .jpg que contenga imagenes y tipografía (sé que esto se podría hacer con Corel, pero no lo sé usar y busco algo rápido y fácil de usar, puntualmente para esto).

Que me permita insertar imagenes, cambiar el color de los fondos, poder tipear y usar diferentes fuentes (cambiar sus tamaños, tipos, efectos), y salvar todo como .jpg

En síntesis, que la resultante final sea un jpg q contenga graficos y textos con riqueza visual.

Les agradecería que puedan sugerirme algún programa (freeware si es posible) con estas características.

Saludos

Fernando
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/365147-grafica-busco-un-editor-texto-imagenes.html
    | Más
  • luis_c274 escribió el 04/07/2006 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco un editor de texto+imagenes

La verdad es que no se que bien que es lo que buscas, ya que si no queres usar el Corel (imagino que el PhotoShop tampoco) y no usas el Paint... no se que clase de programa queres.-
    Igualmente te dejo este: Paint.NET 2.6.2.-
    Es un editor simple al estilo de Paint pero con funciones avanzadas.-
    Es gratuito y esta bueno.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 04/07/2006 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco un editor de texto+imagenes

Photoshop, ni mas ni menos.
    Algo gratis seria "the Gimp", no es freeware, es open source lo cual es mucho mejor.
    Paint.net tambien es buena alternativa (solamente por la facilidad de uso).

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • hyper22 escribió el 05/02/2007 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco un editor de texto+imagenes

Como estan? Necesito un programa que me arme una imagen a travezde varias fotografias. Hay alguno? es Posible eso, yo lo vi en una fiesta pero la fotografia la habian traido de españa.
    Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1489 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB