Insertar imagen en photoshop?

• 536
      • 08/02/02
    #1 Insertar imagen en photoshop?

Hola gente... antes que nada pido disculpas por lo que pregunto porque me parece que es una ganzada para uds pero para mi es todo un misterio...
    Quiero insertar un logo en una imagen jpg con photoshop 5.5, alguien me puede decir cómo carajo hago?
    Muchas gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 208366 Visitas

• 262
      • 31/12/03
    29/07/2006
    #2 Re: Insertar imagen en photoshop?

El logo en que formato lo tenés?

Si tb es jpg, abris los 2 archivos y arrastras una imagen sobre la otra y se te copia.

• 536
      • 08/02/02
    30/07/2006
    #3 Re: Insertar imagen en photoshop?

La imagen está en jpg y el logo en psd, lo pasé a jpg, selecciono todo, lo arrastro y lo único que hace es marcar en la foto la selección del logo, pero no me la inserta!! dónde me equivoco???

• 15,055
      • 26/08/03
    30/07/2006
    #4 Re: Insertar imagen en photoshop?

Scarlett lo dijo bien ... pasa que si el psd tiene varias capas ... no se va a poder insertar asi a simple modo, si no tenés una sola capa, haces image>merge visible (SHIFT+CTRL+E), luego Ctrl+A; Ctrl+X vas a la imagen donde querés insertar el logo y Ctrl+V, si tenés una sola capa te seria más sencillo, o sino ...otra opción que sería muy práctica es tenerlo listo .. para insertar osea.. en vez de tener un psd... tener una jpg para arrastrarlo, insertarlo y recortarlo dentro de la imagen en en cuestión

Salu2

• 536
      • 08/02/02
    30/07/2006
    #5 Re: Insertar imagen en photoshop?

listooooo!!!! con ctrl+c y ctrl+v se insertó....
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IR ARRIBA