Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

En lugar de Tonos de Negros, tonos de Cyan

Participa en el tema En lugar de Tonos de Negros, tonos de Cyan en el foro Gráfica.
Gente, la pregunta es simple... Quiero realizar una impresión de un packaging de un CD ...

Buscar en este tema:

•  
    Jose C.A.B.J. escribió el 08/08/2006 a las 17:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 En lugar de Tonos de Negros, tonos de Cyan
    Gente, la pregunta es simple...
    Quiero realizar una impresión de un packaging de un CD en monocromía, o sea, a una sola tinta, para abaratar costos.
    El tema es que no quiero la típica negro contrastando con el blanco del papel, sino que quiero a una tinta en Cyan. Me dijeron que no hay drama que se puede, pero como realizar el archivo?
    Ya que en cualquier programa tenemos la tipica opcion de "pasar a escala de grises", etc, pero no para pasar a escala de Cyanes...
    Por ende se me complica, ya que con los canales solo muestra las placas en tonos de negro, que es como salen con la emulsión, pero no me muestra cada placa con su tono de color original, se entiende?
    Entonces, como pasar a ese tipo de color, sea en Cyan, en Magenta o Amarillo... porque Negro ya se sabe como.
    Muchas gracias, espero que se entienda lo que pregunto.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/372343-en-lugar-tonos-negros-tonos-cyan.html
    | Más
  • PasZ escribió el 08/08/2006 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: En lugar de Tonos de Negros, tonos de Cyan

Cualquier duuda que no te salga chiflá
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • morck23 escribió el 08/08/2006 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: En lugar de Tonos de Negros, tonos de Cyan

Y si no le das la imagen en tono de grises y le decis q te lo haga en cian y listo mas facil q esa no hay.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Scarlett escribió el 08/08/2006 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: En lugar de Tonos de Negros, tonos de Cyan

Para mandar el original a imprimir lo mandás en escala de grises y les indicas que es en cyan, pero para regular el tema de contrastes podés laburar la imagen como monotono en photoshop.
    Me gusta este mensaje
  • seba_3k escribió el 21/08/2006 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: En lugar de Tonos de Negros, tonos de Cyan

Adhiero a las anteriores. Si igual queres generar un archivo en el que el cyan este en el canal que le corresponde para verlo en pantalla, tenes otro método más complicado que tiene que ver con los canales. Podés hacer lo siguiente:
    1. Pasar todo a escala de grises.
    2. Copiar la capa.
    3. En Mascaras vas canal por canal eliminando la información y pegas el portapapeles en el canal de cyan.
    Lo de pasar la imágen a escala de grises primero es por una cuestión de contraste. Fijate que si eliminas los canales M, A y K y dejas el C solamente la imágen va a parecer lavada. Cuando digo eliminar informacion de los canales no es lo mismo que eliminar un canal; para eliminar la info de un canal tenes que tener seleccionado solamente ese canal que queres editar y con el bote de pintura dejas todo en blanco (o con el pincel, como prefieras).
    Tenes que tener en cuenta despues de guardar la imagen el un formato que soporte canales CMYK como tiff o psd.
    No se, fijate. Haceme saber si fui de ayuda.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1449 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB