problema con illustrator cs2
-
Hola a todos, tengo un porblema con illustrator cs2.
me paso varias veces..(no les digo la bronca x perder mi trabajo) que al momento de guardar mi archivo me dice que no puedo guardarlo can`t save illustration o algo asi..
me dice algo de la memoria..pero no tendria que ser eso porque tengo 512 y ese solo programa abierto..
ya porbe a reinstalarlo varias veces por las dudas y lo sigue hacienod..
a alguno de uds le paso? es un problema de mi pc..(pentium 4) o si alguien sabe como hago para solucionarlo me daria una mano tremenda
Graciasss
Vale -
Me pasó un par de veces con Photoshop (en varias versiones) y lo solucioné de diferentes maneras, desde cerrar el programa y abrirlo de nuevo, pasando por reiniciar la máquina, hasta reinstalar el soft otra vez. Supongo que es un problema de RAM, aunque yo tb tengo 512 en dual channel y no tendría porque pasar... pero bueno, es una duda que todavía tengo.
-
Por lo general los programas de Adobe no mienten con los mensajes de error y ademas no tiran errores infundados. Es un problema que suele pasar por falta de memoria en la maquina. Cuando digo por falta de memoria me refiero a que por mas que tengas 1Giga de RAM eso no significa nada. En Photoshop basta con purgar la historia o el portapapeles desde el menú Edición y nunca falla tener una particion que sea usada para los archivos temporales. En Illustrator puede suceder que al guardar se generen archivos que excedan la capacidad de la RAM, pero que despues no pesen más que unos megas. Te aconsejaría que tengas en el disco por lo menos 1Gb libre y que cierres programas como winamp y otros que a veces chupan recursos como locos. Una de las cosas que generan estos archivos es la incorporación de imagenes con resoluciones de impresión (200 ppi +) o grandes tamaños (carteleria, publicidad, etc).
Perdona si lo hice muy largo. A mi me suele pasar todo el tiempo, pero me basta con cerrar todo lo demás y tener en cuenta las posibilidades que te dí. Si saben de algo que no dije haganmelo saber. Por ahí hay otras maneras.
Mi punto de vista. Yo, diseñador, no necesito ser analista de sistemas para usar una PC (como un médico no necesita comprender el funcionamiento interno de un desfibrilador para saber usarlo). Entonces, por que ****** tengo que saber que le pasa al programa cada vez que salta un error. No lo digo especificamente por el error de falta de memoria que se comento anteriormente, lo digo por toda la chatarra que lo rodea. A ver, yo necesito llegar del punto A al punto B; el programador deberia proveerme las herramientas para hacerlo, pero eso no es todo, sino que tiene que haber comodidad y facilidad de uso de por medio. Entonces, porque cuesta tanto conseguir programas intuitivos y depurados? Falta de diseño y una oreja posicionada en el consumidor creo yo.
. Despues de todo Windows siempre será Windows y Corel siempre sera Corel, y así. El dia que el sistema funcione bien y Corel deje de tirarme mensajitos del Asistente de Recuperación de RAM inservibles yo, me mato. No vale la pena vivir una vida sin complicaciones. -
hola soy marcos me parece piola ezte foro y me registre para hacerte un comentario q quiza t pueda ayudar pq a mi me paso con corel en el trabajo una vez no me permitia salvar nada, fui a la carpeta de archivos de programas y existe en el corel una de archivos temporales, borrado unos archivos de ahi cada tanto me ayudo a solucionar el problema a la brevedad, no se si es la solucion a tu problema pero quiza te permita seguir con tu trabajo hasta investigar mejor.. si ves un cambio copias la direccion en block de notas y cada tanto la ejecutas para limpiarla..ahh y nos avisas como te fue...
-
Tengo el mismo problema, no me deja salvar nada, de ninguna manera. Lo mas loco s que hace un mes funcionaba perfecto, y despues de un problema con la PC tuve que formatearla y volver a instalar todo, cuando reinstale el illustrator CS2 empezaron los problemas.... alguna idea, al poner salvar o se cierra solo, o se cuelga, o aparece un cartelito que dice "An unknown error has occurred"
Si alguien sabe como solucionarlo???
Gracias -
mira este link http://kb.adobe.com/selfservice/view...2690&sliceId=2
-
Bueno al final agrupa todos los elementos de tu ilustracion .. luego rasterizala asi que daran compactadas en un solo cuerpo ... puee ser que quieras guardar con las partes de tu ilustracion todas sueltas
-----Agregado el 10/2/2010 a las 02 : 59 : 06-----
agrupen los elementos de sus ilustraciones en uno solo ... luego rasterizen la ilustracion o imagen para que los elementos formen parte de un solo cuerpo ..... puede ser que intentes guardar cuando los elementos estan sueltos ..... a mi me funciono ..