Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[MIS TRABAJOS] Mate Pixelado..

Participa en el tema [MIS TRABAJOS] Mate Pixelado.. en el foro Gráfica.
Hola Queria mostrarles el mate que hice hoy aburrido en el trabajo.. alguien nuevo por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    billu escribió el 15/12/2006 a las 22:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MIS TRABAJOS] Mate Pixelado..
    Hola

Queria mostrarles el mate que hice hoy aburrido en el trabajo.. alguien nuevo por aca q haga pixel.. no hay mas foros de pixel art. potasio murio.. quedo alguien por aqui?

Comentarios?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/400407-mis-trabajos-mate-pixelado.html
    | Más
  • Bahiense escribió el 16/12/2006 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mate Pixelado..

Sabes que no lo veo ....
    Me gusta este mensaje
  • nrfneo escribió el 16/12/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mate Pixelado..

ta buenisimo, pero mucho mas chico, casi tipo icon seria un golazo de media cancha!
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 16/12/2006 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mate Pixelado..

Tipo icono nfneo?, pasa que se hacen rapidisimo, y como queria matar el tiempo....

Q raro Bahiense, sera poruqe es un png? sabia que antes el explorer no los corria. no se la nuevas versiones..

aca dejo otro pixel q hice hoy.. me dio el vicio

Me gusta este mensaje
  • CIMAH escribió el 16/12/2006 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mate Pixelado..

A la mierda, muy copados los dos loco.
    Me gusta este mensaje
  • WhiteFairy escribió el 17/12/2006 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mate Pixelado..

che que bueno esto del pixel art !!! con que programa lo haces ? el mate lo hiciste aburrido al igual que la navecita ? no quiero imaginarme lo que podes llegar hacer cuando laburas de verdad !!!
    bueno espero que me tires algun programa o tecnica sobre pixel art...
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 17/12/2006 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mate Pixelado..

muy buenos ... nunca hice nada de pixel art ... pero me tentás a probar
    alguna recomendación para comenzar?
    Me gusta este mensaje
  • CIMAH escribió el 17/12/2006 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mate Pixelado..

Me sumo al pedido de recomendaciones.
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 17/12/2006 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mate Pixelado..

Gracias por los comentarios.

En cuanto a consejos, yo uso el photoshop, y ahi lo primero que tenes que hacer para hacer pixel art es desactivar el antialiasing de las herramientas de sleccion. por ejemplo supongamos que queremos hacer un circulo en pixelart, elegis la opcion seleccionar circulo, y destildas arriba en la barra de las propiedades la opcion antialiasing, luego edit_stroke, asi va a quedar tipo "serruchito"
    Para hacer cualquier cosa, ponele una cara, primero dibujen con negro en un layer nuevo todos los contornos, pueden directamente dibujar con el lapiz los detalles. Nariz, boca, etc. una vez terminado el outline o lineas de contorno, seleccionan el area que seria la cara supongamos y la pintan de x color, asi van eligiendo colores para cada area. luego por ultimo el sombreado que se hace a mano o restando selecciones. Para darle un tono mas oscuro supongamos, podes seleccionar una parte de ese color, y pintar con negro en un layer nuevo arriba de este, luego le bajas la opacity y listo.

Aclaro que hay varias formas, asi lo hago yo, hay "puristas" que se niegan hasta a usar layers, y hacen una obra increible solo con el ms paint! Tambien hay muchas tecnicas de sombreado y uso de colores, tipo dithering y otras, pero eso es mas para la gente que labura haciendo sprites de juegos.. a mi me gusta mas artistico, sin tanto lio tecnico.

Aca hay algunos tutoriales. http://www.ourcall.org/
    Me gusta este mensaje
  • CIMAH escribió el 17/12/2006 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mate Pixelado..

Se agradece men, cuando tenga un toque de tiempo veo qué sale. felciitaciones de nuevo por los laburos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1069 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB