[Criticas] [Illustrator] Primeros pasos en illustrator..

• 409
      • 28/05/01
    22/03/2002
    #1 Primeros pasos en illustrator..

Bue aca 2 cosas que hice hoy..despues de instalar el illustrator...y probar que cosa hace cada boton..

Y alguna opinion?

Una cosa que mal exporta los archivo .ai a .jpg el illustrator..salia cualquier cosa..los tuve que pasar a photohop y despues a jpg...
    Alguna sugerencia?

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Criticas] [Illustrator] Primeros pasos en illustrator..-test.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 9950 Visitas

• 1,607
      • 05/12/01
    22/03/2002

jaja me encantó el primero, fijate si agarrás cualquier letra y empezás a probar con filtros y eso quedan cosas re copadas!
    Con lo de tener que pasarlo a .psd para después con el Photoshop sacarlo como .jpg, .gif o lo que sea, a mi me pasa lo mismo, yo hago exactamente eso.

Bueno, te felicito!! El primero me encanta!

• PoetaCamba
      Invitado
    22/03/2002

Esta bueno......... El primero sobre todo, un lindo uso de la contraforma

Mirá con respecto al export..... que illustrator usas?
    Con el 10 (si Fede, a vos no te gusta ), yo exporto a jpg, sin problema alguno.
    Y sino, el copy paste con Photoshop

Un abrazo

Edu

• 1,607
      • 05/12/01
    22/03/2002

jajajajaa me cagué de la risa con el comentario!!!
    jajajaajjaajajajaajajaajaajajaa
    Todo bien con el Illustrator 10, igual ya no me anda ninguno, todos me hacen eso de que solamente me aparecen las ventanitas de herramientas cuando los abro, pero nunca me aparece la hoja, la ventana principal. Ya no se que hacer, nunca más los pude usar, ni siquiera desinstalando y volviendo a instalar. Todo mal.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/03/2002

ah bueno! jajajajaj
    crisis total en tu PC jajajjaaj

Eso te paso por hablar mal de Illu 10 jajaja

Un abrazo

Edu

• 1
      • 14/04/10
    14/04/2010
    #6 Re: [Criticas] [Illustrator] Primeros pasos en illustrator..

necesito aprender a manejar illustrator estoy encaminando en un trabajo y me gustaria aprender a manejarlo muy bn si alguien me puede ayudar muxhas gracias ♠

• 7
      • 17/06/10
    17/06/2010
    #7 Re: [Criticas] [Illustrator] Primeros pasos en illustrator..

Hola. undertaker1702Yo estoy aprendiendo el Illustrator a partir de tutoriales en Youtube. Hay en espaNol y otros idiomas. Se pueden aprender a usar las herramientas, técnicas, y luego uno mismo practica y va sacando más partido al programa. Espero te sirva la info.