Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] GIFs Animados y Transparencias

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] GIFs Animados y Transparencias en el foro Gráfica.
en el photoshop 5 podia crear un gif exportando o importando a gif98 o gif89, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [GRAFICA] ayuda con photoshop 6
    en el photoshop 5 podia crear un gif exportando o importando a gif98 o gif89, no me acuerdo, el temas es este.
    haciendo esto, uno podia seleccionar un color de la paleta del grafico a retocar para eliminarlo, y asi lograr la transparencia.
    en el photoshop 6 no vi esa opcion.
    como hago para logra esto?
    si me entendieron, les agradecere que me pasen el dato.
    saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más

en el Photoshop 6 podés hacer una cosa.
    Cuando termines de trabajar con tu imagen, encargate de hacer que el fondo sea transparente por tus medios (Borrando el Background, seleccionando y borrando, etc.)
    Una vez que tengas el fondo transparente en tu PSD, tan solo te vas a File->Save for Web (Archivo->Guardar para la Web) y chequeás la casilla que dice Transparent (que de por si ya deberia estar checkeada).

Otra de las cosas que podés hacer, es una ve terminada tu imagen, suponete que la tenés toda con un color plano de fondo. Entonces con algunas herramientas, seleccionás lo que querés que sea Transparente, y vas a Ayuda->Exportar imagen transparente... y listo, ahi tenés un Wizard que te guía paso a paso.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Transparencia en Gif

La otra que te queda es sacar la imagen con fondo y todo como gif o jpg o el formato que prefieras, yo uso TIFF para no perder calidad, y abris el Fireworks de Macromedia, abri la imagen y hace un export preview y ahi haces lo que quieras y la imagen te va a quedar JOYA!!!
    Me gusta este mensaje

webstudio, te agradesco. lo voy a intentar. muy buena tu pagina.
    lyon_o, al fireworks lo instalo y me gusta, no se, es diferente. pero para eso instalo el viejo photoshop que lo piloteo mejor y lo uso en conjunto con el 6. no se por que pero, los programas de adobe en mi maquina se llevan bien, y los de macromedia tambien, pero entre ellos no, png, psd, y demas se alteran de una menera rara, o cuando importaba de corel 8 o 9, me aparecia una linea en la parte superior del grafico, no se que onda.
    igual te agradesco, si ustedes retocaron sus avatares puedo confiar en lo que me dicen.
    cuando termine la prueba como me lo dicen ustedes los adjunto para que me critiquen el trabajo.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6182 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB