Necesito Ayuda Para Crear Logo

• 4
      • 03/02/07
    #1 Necesito Ayuda Para Crear Logo

Hola a todos, el motivo de este mensaje es que necesito ayuda para hacer un logo para una empresa.

el nombre de la empresa es: DISTRIBUCIONES DE COSMETICAS ACQUA, S. L. la ayuda que necesito es hacer el Logo solo con la palabra ACQUA, si alguien tiene la amabilidad de ayudarme, se lo agradecria, realmente he intentado hacerlo pero no me sale, mi email es creisky@gmail.com cualquier ayuda.

Gracias anticipadas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 8526 Visitas

• 59
      • 07/11/06
    03/02/2007
    #2 Re: Necesito Ayuda Para Crear Logo

Primero que todo, elegiste la tipografia que va para el nombre?

y luego, me parece que lo mas ovbio seria elegir alguna textura cristalina medio transparente,

se podria empezar por ahi o estan buscando algo diferente?

• 808
      • 01/09/04
    03/02/2007
    #3 Re: Necesito Ayuda Para Crear Logo

va

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 122
      • 23/01/07
    04/02/2007
    #4 Re: Necesito Ayuda Para Crear Logo

eljuliangomez: tan buenos los colores, van con el nombre de la empresa.
    1) sugiero algo mas elavorado, como dibujar algo relacionado con el tema en un programa de dibujo vectorial, ya sea corel(mi favorito) o illustrator.
    2)puede ser extraido de una imagen con photoshop. encontre algo muy bueno, ak dejo el link: Registrarse Inicia sesión

Espero te sirva

• 4
      • 03/02/07
    04/02/2007
    #5 Re: Necesito Ayuda Para Crear Logo

Muchas gracias a todos lo que de una u otra forma han querido ayudarme, solicited la ayuda porque realmente no sabia por donde empezar, Registrarse Inicia sesión gracias por la ayuda probaré a ver como termino de darle forma a la idea.

• 15
      • 03/02/07
    04/02/2007
    #6 Re: Necesito Ayuda Para Crear Logo

Hola Creisky. Para hacer un logo, lo primero que tenés que pensar, es:
    ¿Qué quiere comunicar la empresa? ¿Si es cosmética, algo femenino, sutil? ¿Algo corporativo y frío? En base a esas preguntas, lo mejor es empezar a tirar todas las palabras que te vengan a la mente en un papel (el famoso Brainstorming) y tratar de representarlas gráficamente, bocetando con palitos, rayitas, circulitos etc. Ese ejercicio simple te va conducir a un par de ideas en limpio. Ahí entonces, recién pasás a la máquina. Y empezás a plantearte otro tipo de cuestiones cómo ¿Qué tipografía me conviene? ¿Este logo se va imprimir sobre qué soportes?. Respecto a esto último, es importantísimo que te lo preguntés y averigües, ya que si se va a bordar, o imprimir (por ejemplo) en serigrafía sobre (plásticos) no podés zarparte con la cantidad de colores o efectismos de photoshop. O bien, hacer una opción sintética en plano especial para ese tipo de impresiones.
    Bueno, espero que te haya servido!

• 8
      • 11/01/07
    05/02/2007
    #7 Re: Necesito Ayuda Para Crear Logo

Plenamente de acuerdo con gigigi: El diseño es de por sí la comunicación de la empresa a traves de un dibujo simple o complejo que permita al potencial cliente recordar el producto o empresa tomando en cuenta una serie de factores de salida: monocolor, cuatricromía; offset, serigrafía, etc. como ves, al trabajar un logo se debe tomar en cuenta desde lo atractivo del diseño hasta la cantidad de colores e incluso el bolsillo del cliente que te lo encarga.
    EN los años que llevo en esto (40) me he estrujado el cerebro intentando llegar a algo decente por semanas y de repente la idea está representada por una serie de rayas que al cliente le fascinan....SUerte y perseverancia Creisy.... por email te envié unos datos

• 889
      • 30/11/01
    06/02/2007
    #8 Re: Necesito Ayuda Para Crear Logo

No quiero criticar pero para los que responden con propuestas, al menos fijense en el foro que hay buenos tutoriales sobre identidad corporativa (bajo el tag Teoría) logotipos e isotipos, como para tener en cuenta antes de postear cualquier botón o imagen que bien pueden ir para otros fines pero no para el logo de esta empresa.
    Tengan en cuenta, que los bocetos que menciona gigigi, tienen que ser muuuuuuchos, para extraer un logotipo final.
    Yo tardé 1 mes y medio para "rediseñar" el logo de una marca de ropa, y más recientemente, los logotipos, en sistema, para los nombres de 7 escritores, me llevó 3 meses.
    En dos horas solo podes llegar a una idea general.

• 21
      • 27/02/05
    27/04/2007
    #9 Re: Necesito Ayuda Para Crear Logo

JAJJA COINCIDO con la gente de los ultimos comentarios!

komo vamos a tirar logos al aire sin tener datos! vamos! jajajja nos dio el nombre y nada mas

me parece q deberian tomarselo con un poko mas de seriedad. opinion personal eh. nada mas

• 59
      • 07/11/06
    03/05/2007
    #10 Re: Necesito Ayuda Para Crear Logo

Yo pienso que todo ayuda ...............

12 Último
IR ARRIBA