Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] hacer una revista

Participa en el tema [AYUDA] hacer una revista en el foro Gráfica.
hola a todos estoy estudiando diseño gráfico y me han puesto hacer una revista en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    richard% escribió el 04/03/2007 a las 14:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] hacer una revista
    hola a todos estoy estudiando diseño gráfico y me han puesto hacer una revista en corel draw 11
    no se por donde empesar si me pudieran ayudar o mandarme algun ejemplo para sacar mi propia revista si me ayudan gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/423759-ayuda-hacer-una-revista.html
    | Más
  • MadMarxs escribió el 04/03/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hacer una revista

Originalmente publicado por richard% Ver mensaje
    hola a todos estoy estudiando diseño gráfico y me han puesto hacer una revista en corel draw 11
    no se por donde empesar si me pudieran ayudar o mandarme algun ejemplo para sacar mi propia revista si me ayudan gracias
    Ante todo olvidate del Corel para hacer una revista ( a duras penas sirve para laburos vectoriales...imaginate una revista ) los programas a utilizar son Adobe Indesign, QuarkXpress o Adobe Pagemaker...los dos primero son superprofesionales y con el ultimo te podes defender bastante. Una vez elegido el soft tenes que elegir el tamaño de la revista, hacer la corresponiente grilla master de la que derivaran todas las paginas, elegir todo lo que venga a ser tipografias ( typo, tamaño, intelineado, etc ) a utilizar para las distintas partes de las paginas ( titulo, bajada, copy, miscelaneas etc etc ) y listo...

Se presenta un numero 0 para aprobacion del cliente y despues es cuestion que te acerquen el material ( yo pido archivos .rft para texto y Tiffs en 300 a tamaño para las fotos )
    Me gusta este mensaje