Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Convocatoria] llamado a los diseñadores! usuariosenfermos.com.ar busca nuevo logo!

Participa en el tema [GRAFICA] [Convocatoria] llamado a los diseñadores! usuariosenfermos.com.ar busca nuevo logo! en el foro Gráfica.
bueno esto es mas que nada de favor, no vi que regalen nada, salvo el ...

Buscar en este tema:

•  
    Burns Flipper escribió el 01/04/2002 a las 07:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] llamado a los diseñadores! usuariosenfermos.com.ar busca nuevo logo!
    bueno esto es mas que nada de favor, no vi que regalen nada, salvo el lujo de mostrar el diseño ganador en la pagina el site de un amigo mio, http://www.usuariosenfermos.com.ar esta buscando nuevos logos porque planean rediseñar el sitio, asi que quien quiera colaborar dirijase alli yo ya mande el mio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Copa_de_Nieve escribió el 03/04/2002 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

okk!!! ahi voy a ver!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Convocatoria] llamado a los diseñadores! usuariosenfermos.com.ar busca nuevo log

el lujo de mostrar el diseño ganador en la pagina

¿No serás tú ese "amigo"?. Aquí no se cultivan tontos. Los trabajos se pagan con dinero, no con publicar su trabajo en una web.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Convocatoria] llamado a los diseñadores! usuariosenfermos.com.ar busca nuevo log

che ESMAZ, sacate la gorra!!! no te cuesta nada, si es nomás apretar unos botonitos en el photoshop y hacer un dibujito con onda!!! no es eso lo que hacen los diseñadores? ...encima quieren que les paguen por hacer dibujitos, sabés cuántos hay por ahí que tienen el photoshop en su PC y te hacen dibujitos recopados de onda.

(espero se entienda el sarcásmo)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Convocatoria] llamado a los diseñadores! usuariosenfermos.com.ar busca nuevo log

Hola martubailey,

Jajaja...por eso mismo. Los empresarios se piensan que diseñar es soplar y hacer botellas, qué cosa tan fácil . Diseñar es un arte. Da igual qué tengas instalado en tu ordenador. La cosa es saber transmitir lo que haces, sino, serás un clon más.

Salu2.
    Editado por esmaz - 19.11.2009 09:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Convocatoria] llamado a los diseñadores! usuariosenfermos.com.ar busca nuevo log

1. Martubailey, hacele un dibujito de onda..
    2. El lujo de mostrar el logo en ESA página? gracias paso.

de onda.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 705 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB