Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Tarjetas personales

Participa en el tema [AYUDA] Tarjetas personales en el foro Gráfica.
Hola gente queria ver si me pueden ayudar ya que hice un tarjeta personal y ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Tarjetas personales
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    beccatte escribió el 26/03/2007 a las 22:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Tarjetas personales
    Hola gente queria ver si me pueden ayudar ya que hice un tarjeta personal y la quiero copiar tal cual varias veces en una hoja para poder imprimirlas de paso les dejo para que la vean y me den una opinion
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip tarjeta diegosanchez.zip (375.3 KB, 87 vistas)

| Más
  • 73W escribió el 27/03/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: con tarjetas personales

Edit > Duplicate o Edicion > Duplicar y te pregunta a cuanta distancia del original y demás cuestiones para ir duplicando tu tarjeta ... Yo la descargue pero no tengo la fuente, asi que no la pude ver terminada. Si queres podes subir un .jpg para que todos las puedan ver sin la necesidad de descargarse un .cdr

Saludos!!
  • beccatte escribió el 27/03/2007 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: con tarjetas personales

ok gracias pero la tengo en corel y no se como subirla para que la vean todos si me podes explicar te lo agradesco
  • Fratachus escribió el 27/03/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: con tarjetas personales

Che, bajé el archivo pero no la veo... igual, si ya la tenés hecha es así: a la tarjeta con la herramienta de selección la seleccionás toda (todos sus objetos) botón derecho>copiar - botón derecho>pegar por ahí no la ves porque se copia sobre la otra, sin deseleccionar nada con la flechita vas al medio y arrastrás la copia y listo, repetís ésto cuantas veces sea necesario, te conviene hacer lineas guías del tamaño de la tarjeta en toda la hoja, pautar la hoja, así la tarjeta se encaja y te queda bien, para que ésto pase te conviene hacerle un marco a la tarjeta (del tamaño final) y si no te gusta después que acomodaste todo se lo borrás... no soy experto corel pero así las hago yo...
  • beccatte escribió el 27/03/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: con tarjetas personales

mira lo habia hecho como me dijo 73w y me quedo pero ya que lo mencionas como hago las lines guias de las que hablas ya que lo habia visto en los puestos callejeros de fotos pero no se como hacerlo
  • beccatte escribió el 27/03/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: con tarjetas personales

aca la dejo a ver si se ve y de paso como la subo si es en otro format o como hago para que la veanderechito mas que nada por otros trabajos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: psd tarjeta diegosanchez0.psd (244.2 KB, 41 vistas)
  • Fratachus escribió el 27/03/2007 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: con tarjetas personales

Para crear lineas guia en Corel lo único que tenés que hacer es arrastrar desde las reglas y salen solas (pones el cursor sobre la regla, click (mantenés) y arrastrás) para la ubicación exacta te parás sobre la guía y doble click, se abre un menú intuitivo, te vas a dar cuenta y con un poco de práctica lo dominás enseguida. Para rotar una imagen en PS con la misma abierta vas a menú>edición>transformar>rotar_lo_que_sea (90, 180 -90) es fácil. Ta buena tu tarjeta, agradable a la vista. Cualquier duda avisá...
    Saludos.
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1782 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB