• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Gráfica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Etiquetas Personalizadas
hola gente:
tengo el photoshop en español y lo que quiero aprender a realizar son etiquetas en principio para vinos personalizados...luego en perfumes...el tema es que no tengo idea de como hacerlos tengo una la cual podria mostrarles...pero no se como poner la foto aca....saben de algun tutorial al respecto?...es para trabajar...la verdad me hace mucha falta....gracias desde ya
pd...tengo una que me sirve como modelo pero no se como cambiar los textos y fotos porque todo depende de los nombres de las personas que me los pidan...saludos
73W

73W no está en linea ahora

++ In Progress ++
Re: Etiquetas Personalizadas
Morocchia realmente no termino de entender tu pedido, te dejo un link con un tutorial de como subir imagenes al foro para poder postearlas, asi podemos ver un poco mejor a que te referis...
Como subir firmas a imageshack.us

Saludos!!
Primate
hola gente:
tengo el photoshop en español y lo que quiero aprender a realizar son etiquetas en principio para vinos personalizados...luego en perfumes...no se como poner la foto ....saben de algun tutorial al respecto?...es para trabajar...la verdad me hace mucha falta....gracias desde ya. aqui va un modelo que tengo

pd...esta la tengo y me sirve como modelo pero no se como cambiar los textos y fotos porque todo depende de los nombres de las personas que me los pidan...saludos

holaaaaaa: gracias por enseñarme a poner la imagen...espero ahora puedas entender mi mensaje gracias de verdad...
Becoming Lemon
Bienvenida morocchia a Diseño, uní ambos temas porque basicamente son lo mismo después si te parece emparejar el post.
Primate
ayyyy soy un desastre como hago para eliminar el que no tiene la foto? el que escribi antes que vos me orientes?
89 años de historia viva.
Jua! bueno... rara la etiqueta para un vino.... morocha, vas a te ner que hacer un curso de PS me parece, pero basicamente te comento que en PS se trabaja por capas, o sea, las fotos y los textos van en capas separadas (que se pueden unir o no) y son editables por separado, es medio complicado de explicar si no tenés ni idea de PS, te dejo un link para que empieces a estudiar un poco y andá contando como va la cosa...

http://www.todo-photoshop.com/tutori...photoshop.html

además acá vas a encontrar más cosas para aprender

Saludos
Primate
gracias!!!!!!
te cuento que no fue un vino en este caso sino un champan...porque la gatita de la foto es la mia y la atropello un auto y la verdad los veterinarios hicieron un muy buen trabajo....por eso te decia que queria saber como hacer para cambiar foto y texto...para asi aprovechar y vender vinos personalizados con ese modelo
besotes y gracias por tu ayuda
89 años de historia viva.
Bueno, para mí no hay nada??? jajaja cualquier cosa avisá y posteá si tenés alguna duda sobre algo.
Suerte y saludos a la gata.
73W

73W no está en linea ahora

++ In Progress ++
Morocchia, como bien te explicó Fratachus, si no tenés casi idea de photoshop por ahi podrias ir mirando unos tutoriales para familiarizarte un poco con el entorno ...

Lo que no entiendo bien, es si la imagen que posteaste de tu gatita la hiciste vos o no, asumo que no, sino tendrias el archivo .psd. Estos archivos son archivos de photoshop, que permiten ir editando las capas que te mencionaron anteriormente, y es bastante facil si tenés esta plantilla. Fijate sino, si la podés conseguir, te va a simplificar mucho las cosas.

Saludos!
Primate
no la etiqueta me la hicieron...pero se me prendio la lamparita pensando que podria hacer algo similar para hacer unos pesos...aunque creo se me va a dificultar...saludotes a todos y graciasssss

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
imprimir etiquetas de cd?? wagner Software 4 06.10.2007 10:33 hs.
Lapiceras personalizadas Shuls15 Discusiones Generales 2 18.09.2007 23:00 hs.
Etiquetas Personalizadas morocchia Gráfica 5 04.05.2007 14:08 hs.
Partidas de rol personalizadas por foro!!! Lady_Tiziana Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 1 04.01.2006 23:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Corel Draw X4
• Opiniones sobre Epson R290 Sistema Continuo
• Cuanto cobra un diseñador grafico por mes???
• ¿Como hacer una REVISTA simple?
• Busco universidad de Diseño Grafico
• tioass
• Chapulin08
• Masterl1nk
• Flooooor
• Nefertiti-K4

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB