montar las fotos de personas en otro fondo
-
Bueno yo tengo fotoshop pero no lo he usado mucho manden lo que sea yo lo practicarè para aprender siempre es bueno aprender.Gracias por su ayuda
-
hola,tengo unas fotos q qisiera montar a ver si practicas un poco con las mias y me haces un gran favor,yo tengo photoshop pero no se usarlo ..la cuestion es q yo tengo un hijo al cual no vi nacer,;ahora el tiene 3 años y medio y solo nos comunicamos x el msn,quisiera montar alguna foto en la q podamos aparecer juntos y asi ponerlas en nuestro hi5 respectivamente...como veras, si lo haces estarias haciendo una labor social..por q lo q separo las leyes d un pais,lo podras unir tu a travez d tu habilidad para hacer una foto del recuerdo...desde ya tu agradecido amigo ...SAGOTAMO.
-
hola,tengo unas fotos q qisiera montar a ver si practicas un poco con las mias y me haces un gran favor,yo tengo photoshop pero no se usarlo ..la cuestion es q yo tengo un hijo al cual no vi nacer,;ahora el tiene 3 años y medio y solo nos comunicamos x el msn,quisiera montar alguna foto en la q podamos aparecer juntos y asi ponerlas en nuestro hi5 respectivamente...como veras, si lo haces estarias haciendo una labor social..por q lo q separo las leyes d un pais,lo podras unir tu a travez d tu habilidad para hacer una foto del recuerdo...desde ya tu agradecido amigo