¿Como hacer una tapa?

• 220
      • 02/05/07
    #1 ¿Como hacer una tapa?
    Hola a todos..
    No se si sera el lugar indicado del todo, para que me ayuden con mi duda..
    Estoy haciendo un "LIBRO CASERO" para regalarle a alguien.. con hojas tamaño A4 (Blancas y De colores)
    Ahora el tema es a la hora de terminar de completar las hojas con fotos+textos..
    Es la hora de hacerle sus respectivas TAPAS.. se que podria utilizar carton
    Pero quiero una idea algo mas original o si tengo que usar si o si carton.. que me digan como tengo que hacer, para pegar o enganchar las hojas..
    Aunque mi idea era que tenga tapa dura y algo grueso.. Pero el contenido no va a tener gran cantidad de hojas, asi que seria mucho para nada.

Bueno en fin.. la pregunta seria ¿Como hago las tapas para este LIBRO CASERO?..

Ojala puedan ayudarme..
    Muchas Gracias y disculpen las molestias

F*
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 59145 Visitas

• 2
      • 31/05/06
    03/05/2007
    #2 Re: ¿Como hacer una tapa?

Hola, y si pruebas en plastificar el folio, de la portada, no seria de carton, pero te quedaria rigido y muy limpio, pues al ser plastificado se limpia facilmente si casualmente se mancha.
    un saludo

• 113
      • 12/06/04
    04/05/2007
    #3 Re: ¿Como hacer una tapa?

Te hice un dibujito. Yo lo hice para un trabajo de la facu, tenía que hacer el librito del disco de The diary of Alicia Keys. Las tapas de cartón las forré con papel batik, y las hojas eran papel madera, que se imprime bárbaro con la chorro de tinta, bueno, el batik también le había impreso unas letras. Aparte hice una caja, también con batik y arpillera marrón. La cuerdita también se vende. (perdón por las fotis feuchas)

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 220
      • 02/05/07
    04/05/2007
    #4 Re: ¿Como hacer una tapa?
    Hola AngelDream
    Muchisimas gracias por la respuesta, desde ya tus fotos estan buenisimas y veo que te quedo muy bueno..
    Me interesa mucho la forma en la cual hiciste eso.. y tambien el especial con LA CAJA! cosa que tenia una idea de hacer algo con la caja
    Si podes.. y no te molesta, me gustaria que entremos en contacto asi me contas mas de eso si podes
    Agregame al msn: crazyflor88@hotmail.com
    Y me contas bien lo de la caja + las tapas

Muchisimas gracias enserio..
    Florsi*
      • 2
      • 14/10/11
    14/10/2011
    #5 Re: ¿Como hacer una tapa?

Chicos yo necesito hacer un libro pero tambien necesito una tapa me alludan porfabor ayudame a hacer una tapa si keires me agregas a msn endymc2009@hotmail.com

IR ARRIBA