tarjetas
-
Hola gente les escribo para pedirles una vez mas ayuda necesito sacar una tarjeta con las pilas del logo alguno me ayuda y me dice como hago para poner las pilas de la forma que quiero y luego poder pasarlo a corel. Yo logro selecionarlas con el lazo formo una capa pero luego no se como moverlas y mucho menos como dejarlas para pasarlas a el corel espero me allan entendido y me puedan ayudar
-
Beccate, bajate el logo desde acá http://www.brandsoftheworld.com/bran...37/Rayovac.eps y abrilo en corel y listo
Cuando la marca es conocida encontrar el logo es más fácil que ponerse a retocar.
Espero te haya sido útil.
Saludos,
burubú -
sigo sin entender que es lo que queres?
el logo o las pilas?
no es mala la idea que te dio burubu, para que te bajes el logo
pero si queres hacer la pila vas a tener que redibujarlas y para eso vas a nener que saber manejar muy bien el photoshop.
suerte. -
Ah! ahí está la interpretación que yo no había hecho del mensaje, creo que necesitás las pilas, si es así, necesitás encontrar una imagen en alta definición, en la web debe haber, porque del thumbnail ese no podés imprimir ni a palos. Una vez que tengas la imagen lo que podés hacer es recortarlas creando un nuevo path (en la paleta path) y utilizando la herramienta bezier ir cortoneándola.
De última hosteá la imágen en alta que yo lo hago.
Saludos,