Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] maquetacion de una memoria corporativa

Participa en el tema [AYUDA] maquetacion de una memoria corporativa en el foro Gráfica.
Ke tal grafikos? Necesitaría ayuda con un asunto bien feo: Resulta ke soy diseñadora web, ...

Buscar en este tema:

•  
    nashau escribió el 16/05/2007 a las 09:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] maquetacion de una memoria corporativa
    Ke tal grafikos? Necesitaría ayuda con un asunto bien feo:
    Resulta ke soy diseñadora web, pero reciente me encargaron un catalogo, una revista y una memoria anual. Controlo bastante el Corel, Y el Quark pero kisiera hacerlo en Corel, porque realmente son pokas paginas. Me volví loca buscando un manual dedic ado especificamente a este tema, solo encuentro manuales d euso..y mucho menos archivos de ejemplo para comenzar.
    Alguno de ustedes podria pasarme esa informacion, manual, archivos basicos...ya se que tendría que hacer paginas maestras....lo que realmente me preocupa es la imprenta..no quiero empezar mal mi diseño..kisiera saber si las paginas deben ser enfrentadas, pero poco mas, tambien que deberia hacerle un arte final al archivo con capa camisa....

por favor una especie d eproyecto ya echo para novatos?

Gracias..me salvan la vida!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/452654-ayuda-maquetacion-de-una-memoria-corporativa.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 19/05/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: maquetacion de una memoria corporativa