Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Sitio] [Photoshop] miren el arte de este pibe, es grosisimo! ;)

Participa en el tema [GRAFICA] [Sitio] [Photoshop] miren el arte de este pibe, es grosisimo! ;) en el foro Gráfica.
es tremendo este pibe lo que hace con el photoshop encima dibuja re bien el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [GRAFICA] miren el arte de este pibe, es grosisimo! ;)
    es tremendo este pibe lo que hace con el photoshop encima dibuja re bien el guacho, en una parte muestra los sketches de donde parte y despues cuando los colorea en pshop, totalmente diferente queda recomendado! ademas muy buenos walls

http://www.m4de.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/45457-grafica-sitio-photoshop-miren-arte-este.html
    | Más

Impresionante..no parece ni a palo..con photoshop..
    Me gusta este mensaje

ke capo el tipo...

Me gusta este mensaje

Me gusta este mensaje

no puede ser!!! uno ve estas cosas y se deprime completamente!!!!

y bue...
    muy bueno lo del flaco...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

jejee.. ya veo que no conocian a mi viejo amigo Carlos Pardo alias Made/Bomb... si se han sorprendido con eso.. qué cara me pondrian si les dijera que la mayoria de sus dibujos hasta hace unos años, son todos realizados pixel a pixel con deluxe paint?

un saludo.
    Me gusta este mensaje

la verdad una masa los dibujos..........ya me saldran asi a mi..........
    Me gusta este mensaje

mrsickkk lo conoces?? es tremendo ese chabon, puede ser que dibuje con una Amiga? porque los trabajos los encontre en Back2TheRoots
    Me gusta este mensaje

si.. es un viejo "scener" que viene del amiga al igual que yo... Es dificil de explicar aqui en un foro, pero es muy dificil de explicar qué es la "scene" o "demoscene"... el caso es que es un gran grafista y uno de los mejores pixeladores que ha tenido el mundo del amiga y de la scene en general... recomiendo a todos los que quieran saber algo de este asunto se lean un FAQ interesante que hay en la página oficial de la scene española, www.escena.org . todos los grafistas de la scene empezamos pixelando para demos e intros, así como para participar en las parties y hoy en dia muchos de ellos están en la industria del videojuego y otros están trabajando en el sector web.. o al menos intentamos entrar por ahí...

si quieren conocer gráficos de gente de la scene les recomiendo este site: www.gfxzone.org

un saludo
    un saludo y que disfruten.
    Me gusta este mensaje

mrsickkk gracias por la info..la estoy viendo..y realmente me sorprendio algunas cosas..de nuevo..gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 890 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB