Tarjetas de Casamiento

• 66
      • 04/06/06
    • Me lleva la cachetada!!!
    #1 Tarjetas de Casamiento

Hola, me caso y deseo diseñar mis propias tarjetas de casamiento asi que necesito que me ayuden. Alguien conoce alguna pagina donde se pueda sacar "gratuitamente" diseños de tarjetas? O bien de donde podria sacar algunos motivos para poner en la tarjeta? Yo copie dos que me parecen piolas pero los necesito en otro color. Los adjunto para que los vean y se den una idea de lo que busco.
    Bueno gracias.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 53163 Visitas

• 4,608
      • 06/01/05
    26/06/2007
    #2 Re: Tarjetas de Casamiento

si googleas un poco te vas a encontrar con mil páginas que ofrecen ese servicio y ponen ejemplo, hay uno que creo se llama webnovia o algo así...
    Registrarse Inicia sesión
    esa... buscá ahí

• 66
      • 04/06/06
    • Me lleva la cachetada!!!
    29/06/2007
    #3 Re: Tarjetas de Casamiento

Lo que busco es una pagina donde yo mismo pueda hacer mis tarjetas y luego imprimirlas con mi impresora en mi casa. La que vos me pones me da direcciones de imprentas o negocios que te hacen la tarjeta

• 4,608
      • 06/01/05
    30/06/2007
    #4 Re: Tarjetas de Casamiento

Si, pero vas a encontrar mil modelos como para tomar de ejemplo, lo que vos pedís no existe, o existe trucho pero te aseguro que no lo encontré, porque sino imaginate que las imprentas se fundirían, no es tan fácil encontrar plantillas de tarjetas, por eso te digo, ves algo que te gusta y a trabajar buscando fondos etc. para hacer la tarjeta como te guste...

• 1
      • 15/04/07
    01/07/2007
    #5 Re: Tarjetas de Casamiento

hola gente!!! me gustaria saber si mme podrian dar una mano ya que soy nuevo y no se ni como empezar.... bueno les cuento : tengo que hacer una grafica de un bar y necesitaria saber que programa necesito para hacer la grafica. o sea tengo que hacer la carta de bebidas, propagandas etc. desde ya muchas gracias!!!!

• 4,608
      • 06/01/05
    03/07/2007
    #6 Re: Tarjetas de Casamiento
    Cita Escrito por gerardocga Ver mensaje
    hola gente!!! me gustaria saber si mme podrian dar una mano ya que soy nuevo y no se ni como empezar.... bueno les cuento : tengo que hacer una grafica de un bar y necesitaria saber que programa necesito para hacer la grafica. o sea tengo que hacer la carta de bebidas, propagandas etc. desde ya muchas gracias!!!!
    yo te diría que empieces un nuevo tema, sino con el título que tiene éste no lo van a mirar, borrá éste y empezá un tema nuevo.
      • 1,670
      • 28/01/05
    04/07/2007
    #7 Re: Tarjetas de Casamiento
    Cita Escrito por gerardocga Ver mensaje
    Cita Escrito por Fratachus Ver mensaje
    yo te diría que empieces un nuevo tema, sino con el título que tiene éste no lo van a mirar, borrá éste y empezá un tema nuevo.
    Y yo que contrates a un diseñador.
      • 4,608
      • 06/01/05
    04/07/2007
    #8 Re: Tarjetas de Casamiento
    Cita Escrito por cyberemo Ver mensaje
    Y yo que contrates a un diseñador.
    juaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! viste como son las cosas....¿tenés un bar?
      • 8
      • 12/08/07
    19/08/2007
    #9 Re: Tarjetas de Casamiento
    hola :
    si necesitas papeles y cartulinas especiales te recomiendo llamar a Laser Paper 45730514 estan en capital federal
    vas a conseguir cartulinas buenisimas !!! tienen las perladas que venden en los shoppings y te las venden a mitad de precio !!!
      • 4,608
      • 06/01/05
    21/08/2007
    #10 Re: Tarjetas de Casamiento

ah bueno!

123 Último
IR ARRIBA