Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] hacer un triangulito blanco en el layer trasparente de arriba?

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] hacer un triangulito blanco en el layer trasparente de arriba? en el foro Gráfica.
me termine bajando el photoshop 6 si tengo un layer, ensima de una foto agarro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [GRAFICA] ayuda con el photoshop 6
    me termine bajando el photoshop 6

si tengo un layer, ensima de una foto
    agarro el coso para cortar en lineas y marco el layer de arriba y no puedo poner fill in

quiero hacer eso, osea, hacer un triangulito blanco en el layer trasparente de arriba.

como hago?!?!
    +

0
    Me gusta

| Más

Lo que vos hacés tendría que funcionar perfectamente. Lo que te puede estar pasando es que esté bloqueada la transparencia de esa capa y cuando eso está así, solo se puede pintar, modificar, etc. el contenido de esa capa y no la transparencia, por eso si no hay algo en esa capa te la bloquea toda.
    Por ahí la bloqueaste sin querer a la capa donde querés hacer el triangulito, otra cosa no se me ocurre.
    Eso de bloquear está al lado de la opacidad, son unos check boxes que estan ahí. El de la transparencia es el que tiene un cuadradito divido en cuatro, dos claritos y dos oscuros.
    Perdón por la cantidad de detalles, no es que te trate de novato ni nada, simplemente por las dudas, a veces son utiles.
    Bueno, eso es lo que se me ocurre a mi que puede estar pasando.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje

gracias!! no era por eso pero igual!

tube que hacer un layer nuevo, igual no me jodio porque despues los acoplé
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 670 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB