Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] aprendiendo el Gimp

Participa en el tema [AYUDA] aprendiendo el Gimp en el foro Gráfica.
Hola gente. aqui saludando a todos desde la capirucha cd. de Mexico, siendo novel en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] aprendiendo el Gimp
    Hola gente. aqui saludando a todos desde la capirucha cd. de Mexico, siendo novel en este chido foro les paso al costo mi gusto por el fotomontaje ,pa la family y diversion, comenzando a usar el Gimp, si alguien ya lo experimento,pa compartir su experiencia y beber de su conocimiento....
    Tengo la version portable...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: aprendiendo el Gimp

El Gimp es muy malo, bajate Artweaver que también es gratis (aunque no opensource), sólo para windows.
    www.artweaver.de
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aprendiendo el Gimp

Hola Reiem gusto conocerte, estoy descargando el Artweaver, voy a probarlo nomas tenga un tiempesito,gracias, pero... en que te basas pa decir que el Gimp es ¨MALO¨... yo digo que a segun como te acomodes... o No???

Reimiem, e estado mirando tu blog...... compadre ,lo que es tener el conocimiento y el tiempo...buenos despeluchos maestro..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aprendiendo el Gimp

Gracias Zamed por tus palabras acerca de mi blog. Te comento que he probado tanto el Gimp y el GimpShop, una versión modificada más parecida a Photoshop y ninguno tiene un buen flujo de trabajo como Artweaver. El motor de pintura de Artweaver también es bastante bueno, similar al de Photoshop o Painter, con una gran variedad de medios para simular. Algo que le falta son capacidad para manejar canales y efectos de capa (únicamente tiene una drop shadow) pero para pintar o hacer composiciones es muy bueno. Por otro lado el modo de pintura tiene el damping que te suaviza las líneas causadas por tabletas con poca precisión (como la mía) que photoshop recién tiene en la versión cs3 (aunque painter lo tenía desde siempre). Por último la interface es muy cuidada y sencilla.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: aprendiendo el Gimp

orale, como les comente al presentarme ,realmente se muy poco sobre estos bussines,mira estos mis hunildes intentos , es mas o menos lo que yo quiero, al final los imprimo y se los doy a mis sobrinos como regalo en un cuadrito y vieran lo felices que se ponen... los realice con un programita llamado MGIPhotoSuite ya cascadon, y todo fue a puro ¨acierto y error" , por ello es mi ansia de aprender...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Isa Nieves modified.jpg (106.1 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Ianphoo modified.jpg (476.4 KB, 12 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: aprendiendo el Gimp

Reiem siento decirte que Gimp no "es malo" sino la persona que lo utiliza, por mucho que no tenga ni idea de diseño gráfico no hará buenos trabajos ni con Gimp ni con Photoshop ni similar.

Mira: http://www.jesusda.com esta es la página de un diseñador que sólo trabaja con software libre y como él hay muchos.

Y si aún así crees que Gimp "es malo" date una vuelta por http://www.gimp.org.es

Saludos ;-)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 577 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB