Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[AYUDA] Necesito un eslogan para mi agencia publicitaria

Participa en el tema [AYUDA] Necesito un eslogan para mi agencia publicitaria en el foro Gráfica.
Buenas En la escuela tubimos que crear una agencia publicitaria y necesito un eslogan mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito un eslogan para mi agencia publicitaria
    Buenas
    En la escuela tubimos que crear una agencia publicitaria y necesito un eslogan mi agencia se llama Grafitec
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito un eslogan para mi agencia publicitaria

Que tal esta

Grafitec
    Somos mas..

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito un eslogan para mi agencia publicitaria

como se va a llamar grafitec parece el nombre de un confite ademas eso no es una agencia de publicidad es una imprenta. Para agencia de publicidad buscate algo como ideart o algo asi que suene a refinado actual y como eslogan mandale una frase matadora como "estilo al servicio de la comunicacion de su empresa" o algo mas chulo como "Comunicando su empresa al mundo"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito un eslogan para mi agencia publicitaria

"Maxima tecnologia en graficas"
    "El Arte y la tecnologia, nos acompañan"

Si se me ocurre algo mas lo posteo , saludos y suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito un eslogan para mi agencia publicitaria

Hola, mira: yo soy diseñador grafico de una Agencia de Publicidad, y la realidad es que el nombre que tienen la agencia no tiene nada que ver con la publicidad. Trata de buscar un nombre donde se use la palabre MEDIA, como MediaPlaninng (esa es una agencia ojo)...entendes?...porque el nombre que tenes, como te dicen arriba parece el de una imprenta. Si se puede cambiar el nombre de la empresa joya, aparte va a ser mejor, te lo digo por experiencia. Una vez que tengas el nombre, siempre busca un Slogan donde se vea que ustedes como agencia, se pueden poner en el lugar del otro... como por ejemplo:
    MediaPlaning
    Nos ponemos en su lugar...
    O
    En sus zapatos...

Esas cosas entendes?, espero que te sirva. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito un eslogan para mi agencia publicitaria

Originalmente publicado por Juanmp Ver mensaje
    Buenas
    En la escuela tubimos que crear una agencia publicitaria ...
    Muchas gracias
    Era algo para la escuela , y del año pasado , cual es el sentido de contestar hoy ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito un eslogan para mi agencia publicitaria

Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje
    Era algo para la escuela , y del año pasado , cual es el sentido de contestar hoy ?
    jajajaja y bueno, pa´divertirse un rato....

Grafitec, flor de agensia!!!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito un eslogan para mi agencia publicitaria

Noooooooooo que bajonero que soy...no puedo creer que me moleste en escribir todo lo que escribi para un chabonsito que ya debe ser papá mas o menos...capaz que el chabon ahora con esa empresa GRAFITEC es el dueño de CocaCola jajaja...que boludo que soy......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4927 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB