[GRAFICA] [Illustrator] Recortar una foto en Illustrator
Participa en el tema [GRAFICA] [Illustrator] Recortar una foto en Illustrator en el foro Gráfica. jejejjeje Anda hijo, qué mala leche tienes por Dios¡¡¡¡¡ Y es tan difícil entender que ...2
#11 Re: [Illustrator] Recortar una foto en Illustrator
jejejjeje Anda hijo, qué mala leche tienes por Dios¡¡¡¡¡ Y es tan difícil entender que estaba currando y que necesitaba saber cómo leches recortar la foto y he buscando corriendo information y he leído eso y he contestado rápidamente y no me he percatado de la fecha hasta que le he dado a enviar y por casualidad lo he visto. Pero sorry eh???? Tendré que ir a confesarme por el pecado que acabo de cometer. Y por cierto, si sabes cómo recortar parte de una imagen en el illustrator me facilitarías muxo mi trabajo. Muchísimas gracias Bahiense jejej.
#12 Re: [Illustrator] Recortar una foto en Illustrator
A ver si entendi .....
como ya respondieron , si es una imagen ( y no un grafico de illustrator ) , es mas simple en photoshop , pero igual en illustrator algo se puede hacer
nota : esto es en la version CS4 , no me acuerdo en las anteriores en que lugares del menu estaba
sobre la imagen se dibuja con la pen tool la zona d ela imagen que se quiere ver ( tiene que ser un recorrido cerrado ) , se seleccionan la imagen y el trazo , y desde el menu "object" , "clipping mask" , "make" , entonces solo se ve la parte de la imagen que esta dentro de esa area
este es un ejemplo rapido de la manera que se me ocurrio primero , esta desprolija la seleccion , pero funciona
la ventaja de hacerlo en photoshop es que tiene mejores maneras de seleccionar que se va a cortar o "dejar" , pero de esta forma tampoco se destruye la imagen original , si hacen doble click sobre la imagen , se abre el grupo de la mascara y pueden editar , mover , escalar , lo que sea el contorno .
#13 Re: [Illustrator] Recortar una foto en Illustrator
Hello Babiense,
Que leí tu correito y me ha servido de mucha ayuda. Y no te he dado las gracias por molestarte en enviarme la respuesta. Jo, la verdad es que yo viviía en el mundo del Photoshop y ahora que ya he diseñado varios logotipos con el Illustrator estoy encantada. Me encanta.
Pues ná un saludito y no te preocupes que te haré muxas más preguntitas jejjejejje