Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Illustrator] Recortar una foto en Illustrator

Participa en el tema [GRAFICA] [Illustrator] Recortar una foto en Illustrator en el foro Gráfica.
Holaa gente diseñadora... va una pregunta existencial.... quiero saber si existe en Illustrator alguna función ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Copa_de_Nieve escribió el 29/04/2002 a las 14:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Recortar una foto en Illustrator
    Holaa gente diseñadora... va una pregunta existencial.... quiero saber
    si existe en Illustrator alguna función o herramienta que te permita
    recortar una imagen..... ej> en corel se puede con los nodos y con estos
    se transforma a eleccion...
    Busque tantooo... pero mucha gente tiene esa pregunta...
    y los que estan con la duda como yo.. supongo haran un parche...
    y asi se safa.....
    Espero muchisimasss... respuestas....
    Copita_ _ _ __
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/48554-grafica-illustrator-recortar-una-foto-illustrator.html
    | Más
  • federiico escribió el 29/04/2002 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, calculo que te conviene cortala en Photoshop, o modificarle todo lo que quieras modificarle ahí, y recién después la importes en el Illustrator, ya que este programa no es para modificar imágenes (pixels) si no que es como su nombre lo dice para laburar con ilustraciones (vectores).
    Bueno, aunque una imagen se valla a usar entera en Illustrator siempre conviene ajustarla antes en Photoshop, para darle el tamaño exacto y eso.
    Espero haber ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • ivanfp escribió el 29/04/2002 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo hago lo que dice federico..lo paso a photoshop y ahi le hago los retoques...
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 30/04/2002 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo ideal es recortarla en Photoshop. Eso lo hacés haciendo un path, lo seleccionas como "Clipping Path" y la grabas en EPS.
    De todas maneras, si queres hacer un recorte en Illustrator, lo que podés hacer es un path en Illustrator (usando las curvas de Bezier) y el objeto que te queda lo usás de máscara para la imagen.

Para enmascarar simplemente seleccionas el objeto que querés usar como mascara y la imagen (la imagen debe estar debajo) y seleccionás del menú Object/Mask/Make. (creo que la quickkey es CONTROL-7 o ALT-7 (illus8)).

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Copa_de_Nieve escribió el 30/04/2002 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

okk gracias... todo eso es lo que yo hago... asi que con tantas respuestas.. me doy cuenta que
    no existe en Illustrator una funcion que lo haga... hay que traerlo hecho desde otro programa.
    No es nada nuevo para mi, pero ya tengo claro que no lo puedo hacer en este programa.

Tendria que tener nodos para recortar la foto... ahi falla el programa. Es el unico defecto que le encontre
    hasta ahora.
    Byee,.. Copita _ _ _
    Me gusta este mensaje
  • Copa_de_Nieve escribió el 30/04/2002 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

thankss.. espero leer nuevos temas pronto.... vamosss propongan!!

Copita _ _
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 30/04/2002 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Copa_de_Nieve
    Tendria que tener nodos para recortar la foto... ahi falla el programa. Es el unico defecto que le encontre
    hasta ahora.
    A que le llamás nodos? a cada punto del path?
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 30/04/2002 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Copa_de_Nieve, pero si eso lo sabés hacer en el Photoshop, para qué querés hacerlo en Illustrator? O sea, a menos que pases la foto a vectores, que ya no queda como foto, no vas a poder hacer lo que decís. Calculo que para algo estan los dos programas por separado.
    Imaginate que si le arreglaran todos los "defectos" a ambos programas, para eso hacen uno mezclado que tenga todas las propiedades de los dos y listo.
    Lo que quiero decir, es que está bien diferenciado lo que son vectores y lo que son pixels, y justamente para eso hay un programa para cada cosa. No entiendo eso de querer forzar un programa para lograr lo que hace el otro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Illustrator] Recortar una foto en Illustrator

Federiico, estoy de acuerdo con la idea que planteas. Está bien que existan ambos programas puesto que cada uno está especializado en lo suyo y la especialización válgame la redundancia, es necesaria. Pero sí que es cierto lo que dice Copa_de_Nieve. Es un rollo joe, tener que mirar el tamaño en Illustrator, vete a Photoshop, lo recortas, vuelves de nuevo a Illustrator. No creo que hubiera sido tan complicao que le añadieran una herramienta de selección, edición borrar y punto. Pero buenor, es lo que hay.
    Saluditos,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Illustrator] Recortar una foto en Illustrator

gente , es tan dificil mirar la fecha del ultimo mensaje ?

30.04.2002, 12:52 hs.

mas de 7 años !!!!!!!!!!

1) probablemente en ese tiempo salieron 7 versiones del programa que arreglan o cambian todo lo que se puede decir .... , es como que , que sentido tiene responder a un tema tan viejo .....
    2) nunca se como c.... llegan a leer temas tan viejos ...... , los buscan a proposito ?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 24602 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB