Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[MIS TRABAJOS] Mi Deviantart...

Participa en el tema [MIS TRABAJOS] Mi Deviantart... en el foro Gráfica.
Para quienes les interese (y quienes no) aquí les dejo el link a mi galería ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    bubbleboy escribió el 24/07/2007 a las 15:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MIS TRABAJOS] Mi Deviantart...
    Para quienes les interese (y quienes no) aquí les dejo el link a mi galería de imagenes en Deviantart.

http://aglaz.deviantart.com/gallery

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/487926-mis-trabajos-mi-deviantart.html
    | Más
  • Unkeno escribió el 26/07/2007 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi Deviantart...

Hola Aglaz. Yo estoy tratando avanzar en diseño y tus trabajos me dieron muchas ideas, aparte de que están muy buenos.
    Te hago una pregunta: ¿qué programa usas para diagramar las revistas? InDesign, Quarkpress? Yo hice algo en Corel pero, obviamente, no es lo mismo, y quiero laburar en estos soft especializados.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • bubbleboy escribió el 26/07/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi Deviantart...

Originalmente publicado por Unkeno Ver mensaje
    Hola Aglaz. Yo estoy tratando avanzar en diseño y tus trabajos me dieron muchas ideas, aparte de que están muy buenos.
    Te hago una pregunta: ¿qué programa usas para diagramar las revistas? InDesign, Quarkpress? Yo hice algo en Corel pero, obviamente, no es lo mismo, y quiero laburar en estos soft especializados.
    Saludos
    Por lo general me mantengo dentro de la suite de Adobe. Para todo lo que es diseño editorial utilizo InDesign, complementando con Illustrator y Photoshop.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Reiem escribió el 26/07/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi Deviantart...

ayer estuve viendo tus cosas aglaz y están muy buenas. La infografía muy buena, y las puestas en página me gustaron mucho. ese afiche de pochoclo con palitos también está muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 03/08/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi Deviantart...

Ya te habia dicho pero bue.. Concuerdo con las infografias, realmente buenas y tienes varios trabajos muy creativos.
    Me gusta este mensaje
  • david hayter escribió el 30/09/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi Deviantart...

aca dejo el mio http://masmax47.deviantart.com/
    Me gusta este mensaje
  • ratadeoz escribió el 01/10/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi Deviantart...

Originalmente publicado por david hayter Ver mensaje
    Ya estare checando el DA de los 2 http://ratadeoz.deviantart.com/
    Me gusta este mensaje
  • VictreX escribió el 09/01/2008 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi Deviantart...

Bueno este comentario va dirijido a david hayter.
    Man me gustaron muuuucho tus dibujos, estan realmente buenisimos, pero no se si es parte de tu estilo o simplemente no te has dado cuenta, pero las caras de los personajes y sobretodo el de las mujeres, son un poco mmm como decirlo ... como de varon o tranformista :-s es solo una critica constructiva, realmente me gusta como dibujas los cuerpos y tienes muy buenos efectos de sombra, aunque te falta practicar un poco para perfeccionar, el dibujo que mas me gusto fue el de la modelo argentina. Felizitaciones x ese don, yo apenas estoy entrando en el mundo del dibujo, en el sentido de que estoy aprendiendo a dibujar, y no me atrevo a publicar nungun dibujo todavia en deviantart, pero me la paso bajando imagenes en esa pagina XD.
    Vale un saludo a todos x aqui.
    Me gusta este mensaje
  • david hayter escribió el 09/01/2008 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi Deviantart...

Originalmente publicado por VictreX Ver mensaje
    Bueno este comentario va dirijido a david hayter.
    Man me gustaron muuuucho tus dibujos, estan realmente buenisimos, pero no se si es parte de tu estilo o simplemente no te has dado cuenta, pero las caras de los personajes y sobretodo el de las mujeres, son un poco mmm como decirlo ... como de varon o tranformista :-s es solo una critica constructiva, realmente me gusta como dibujas los cuerpos y tienes muy buenos efectos de sombra, aunque te falta practicar un poco para perfeccionar, el dibujo que mas me gusto fue el de la modelo argentina. Felizitaciones x ese don, yo apenas estoy entrando en el mundo del dibujo, en el sentido de que estoy aprendiendo a dibujar, y no me atrevo a publicar nungun dibujo todavia en deviantart, pero me la paso bajando imagenes en esa pagina XD.
    Vale un saludo a todos x aqui.
    bueno me alegro que te hallan gustado mis dibujos y la verdad no me habia dado cuenta con lo que sucede con las caras XD sera cuestion de seguir puliendo mis dibujos.Espero que pronto subas tus dibujos asi conocemos tu arte .
    chau suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • inquisivi escribió el 10/01/2008 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi Deviantart...

Muy buenos aglaz, realmente muy buenos. me gusta ese estilo claro y limpio, con mucho aire.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 517 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB