Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Gráfica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] dibujo de hada
Hola! necesito q me hagan este gran favor!! Estuve buscando y recorriendo 800 mil paginas tratando de encontrar una foto/imagen/dibujo de un hada... pero pasa q yo ya me la imagine en mi cabeza y ahora la quiere asi, y yo no soy muy buena dibujando y diseñando q digamos...jeje.
La idea del hada es asi: quiero un hada q este toda en un tono azulado, arrodillada, con la cabeza mirando para abajo con expresion de dolor digamos (como si la hubieran pateado en el estomago y cayo de rodillas), con pelo largo y medio volandose con el viento, con las alas como transparentes (siempre azuladas pero) y conmo rotas, lo unico q no se es si la quiero desnuda o con alguna ropa.

Si alguien tiene alguna imagen asi, o conoce una pagina o me puede dibujar una le voy a estar sumamente agradecida!!

Saludos!!
Amatista
Re: dibujo de hada
Hola Creo q estas pidiendo definitivamente un hada a tu medida....
Queria mandarte algo parecido, pero buscando en mis archivos...desparecieron.. Si encuentro algo te posteo mas tarde. Suerte.
Primate
De todas formas gracias igual Luciana aunq no encuentres tus archivos. Debes ser desordenada como yo... jeje ultimamente no encuentro nada de lo q busco!
Que moniiiiitaaaa
Ja! si que muy a la medida...

En el tema "Haditas" en el foro "Manualidades" hay un monton...
89 años de historia viva.
Mandale un PM a abril_azul (redactora Psico) que es una maniática de las hadas y tiene creo cosas como las que pedís.
Primate
hola, ya encontraste tu hada? a mi me pidieron que dibujara una y puede ser como sea, si te aun te interesa cuenta

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El hada madrina es mujer trenton Humor 7 16.06.2007 16:42 hs.
el hada y la vela Kancha Literatura 3 08.01.2005 22:19 hs.
Hada madrina... LiMoN Humor 7 29.05.2003 19:58 hs.
El hada garca! JaviSeve Humor 3 26.12.2002 02:40 hs.
hada matufiero vicentico26 Política - Economía - Sociología 3 14.07.2002 15:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• necesito wallpaper
• Consulta técnica sobre isologo
• carga y se cierra solo Illustrator CS4
• Como se hacen bocadillos de historieta en...
• Nesecito consejos de estudiantes de diseño...
• Karinregina
• martubailey
• Sammiee
• atonau
• profeta567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}