#1 [PEDIDO] dibujo de hada
Hola! necesito q me hagan este gran favor!! Estuve buscando y recorriendo 800 mil paginas tratando de encontrar una foto/imagen/dibujo de un hada... pero pasa q yo ya me la imagine en mi cabeza y ahora la quiere asi, y yo no soy muy buena dibujando y diseñando q digamos...jeje.
La idea del hada es asi: quiero un hada q este toda en un tono azulado, arrodillada, con la cabeza mirando para abajo con expresion de dolor digamos (como si la hubieran pateado en el estomago y cayo de rodillas), con pelo largo y medio volandose con el viento, con las alas como transparentes (siempre azuladas pero) y conmo rotas, lo unico q no se es si la quiero desnuda o con alguna ropa.
Si alguien tiene alguna imagen asi, o conoce una pagina o me puede dibujar una
le voy a estar sumamente agradecida!!
Saludos!!
La idea del hada es asi: quiero un hada q este toda en un tono azulado, arrodillada, con la cabeza mirando para abajo con expresion de dolor digamos (como si la hubieran pateado en el estomago y cayo de rodillas), con pelo largo y medio volandose con el viento, con las alas como transparentes (siempre azuladas pero) y conmo rotas, lo unico q no se es si la quiero desnuda o con alguna ropa.
Si alguien tiene alguna imagen asi, o conoce una pagina o me puede dibujar una
le voy a estar sumamente agradecida!!Saludos!!
0

.desparecieron..
Si encuentro algo te posteo mas tarde
. Suerte.