Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[PEDIDO] dibujo de hada

Participa en el tema [PEDIDO] dibujo de hada en el foro Gráfica.
Hola! necesito q me hagan este gran favor!! Estuve buscando y recorriendo 800 mil paginas ...

Buscar en este tema:

•  
    >Anita< escribió el 09/09/2007 a las 16:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] dibujo de hada
    Hola! necesito q me hagan este gran favor!! Estuve buscando y recorriendo 800 mil paginas tratando de encontrar una foto/imagen/dibujo de un hada... pero pasa q yo ya me la imagine en mi cabeza y ahora la quiere asi, y yo no soy muy buena dibujando y diseñando q digamos...jeje.
    La idea del hada es asi: quiero un hada q este toda en un tono azulado, arrodillada, con la cabeza mirando para abajo con expresion de dolor digamos (como si la hubieran pateado en el estomago y cayo de rodillas), con pelo largo y medio volandose con el viento, con las alas como transparentes (siempre azuladas pero) y conmo rotas, lo unico q no se es si la quiero desnuda o con alguna ropa.

Si alguien tiene alguna imagen asi, o conoce una pagina o me puede dibujar una le voy a estar sumamente agradecida!!

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/517932-pedido-dibujo-de-hada.html
    | Más
  • luciana53 escribió el 09/09/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dibujo de hada

Hola Creo q estas pidiendo definitivamente un hada a tu medida....
    Queria mandarte algo parecido, pero buscando en mis archivos...desparecieron.. Si encuentro algo te posteo mas tarde. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • >Anita< escribió el 10/09/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: dibujo de hada

De todas formas gracias igual Luciana aunq no encuentres tus archivos. Debes ser desordenada como yo... jeje ultimamente no encuentro nada de lo q busco!
    Me gusta este mensaje
  • DaniAnia escribió el 17/09/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: dibujo de hada

Ja! si que muy a la medida...

En el tema "Haditas" en el foro "Manualidades" hay un monton...
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 18/09/2007 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: dibujo de hada

Mandale un PM a abril_azul (redactora Psico) que es una maniática de las hadas y tiene creo cosas como las que pedís.
    Me gusta este mensaje
  • Francisco 36 escribió el 19/09/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: dibujo de hada

hola, ya encontraste tu hada? a mi me pidieron que dibujara una y puede ser como sea, si te aun te interesa cuenta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2020 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB