Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] ¿Cómo Empezar?

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] ¿Cómo Empezar? en el foro Gráfica.
Sep..... osea.... me di cuenta que las cosas que se pueden hacer con el Photoshop ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Lux-Triumphans escribió el 18/05/2002 a las 11:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Quiero empezar a usar el freaking PS...
    Sep..... osea.... me di cuenta que las cosas que se pueden hacer con el Photoshop son bastante mas pro que las que se pueden hacer con el PSP.....
    snif.....

Por su parte, el PaintshoPro es hermoso, es super auto intuitivo, y el dia que lo instale ya pude empezar a hacer cosas bastante malas en aquel entonces porque tenia 0 nocion del pseudo diseño.....

Now....
    vayamos a lo nuestro (?)
    Con respecto al Photoshop, que cosas preciso?
    La version full?
    algun add on "necesario" para hacer locuras?
    algun pequeño tutorial?

POrque recuerdo que la vez que me sente frente al ps (en una celeron 300, 32mb de ram, comprendanme =( ) en el colegio sinceramente no entendia nada....

a duras penas logre hacer un pequeño efecto de antiguedad a una foto, pero iwal habia quedado re cualquiera.....

bueno.... snif

recomendeishons rait auei!

Salutes,
    Lux
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/52021-grafica-photoshop-como-empezar.html
    | Más
  • Insurrecto escribió el 18/05/2002 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira yo laburo en una P100 con 32 y puedo hacer cosas interesantes igual.
    ME parece uqe lo que deberias hacer es mirar algunas de las paginetas que estan recomendadas en el thread de LINKS INTERESANTES, que ahi hay banda de paginas que tienen Tutoriales del PS, y hasta hay algunas con Plug Ins que no son nada malos.

Yo que use el Photopaint, el PaintShopPro y el Photoshop, te puedo decir que el PS es ESPECTACULAR!!!!

Te recomiendo la version 6, la unica cagada es que tenes que tener un OS NT o WIN2000 porque en versiones anteriores no entra (por esoe s uqe yo laburo con el 5.5 )

Espero haber sido de ayuda.

Guy (PS FAN )
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 18/05/2002 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sino agarra el corel photo paint y podes lograr las mismas cosas pero 3mil veces mas intuitivamente y mas rapido, yo por mi lado me muero por usar el ps pero es terriblemente cabron en la filosofia de uso.... demasiado quizas, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 18/05/2002 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Porque todos recomiendan el Photoshop 6, cuando ya salio el 7?
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 18/05/2002 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Mi humilde experiencia...

Bueno, hace solo una semana que instalé el Photoshop 6.01. Y la verdad... es lindo, solo hay que acostumbrarse, y por supuesto, leer bastante, no solo el manual de ayuda que trae, sino buscar y bajar todo tipo de tutorial, manual, etc... que se pueda conseguir por ahi....

Antes usaba el Paint Shop Pro 7.04 .....y me gustaba mucho, es más, ya me había familiarizado con los atajos de teclado....y demás....
    Pero de inquieta...... me bajo e instalo el Photoshop.
    Aclaro que tengo una Aptiva, con un rigido de tan solo 4 Gb, 96 de ram, y uso Win 98 SE (porque no da para otra cosa, obvio).
    Y en esto disiento con GuyWarrior...porque la cosa es que si se puede usar Photoshop 6 en con win 98, a no ser que esta pc esté loca y se el Win NT o el 2000 se me hayan camuflado de 98 SE cuando formatié la ultima vez.. !!!
    :confused:

Y del Corel, no tengo idea, nunca lo usé y no pienso probarlo por ahora...jeje..

Lo cierto: no importa mucho el programa que tengas... importa más tu talento y tu creatividad...... y más en estas épocas.
    Si te da la compu, podras instalar versiones más nuevas de los programas, y si ese no es tu caso.... bueno, a conformarse y a aprender con lo que hay!

Y sobre el Photoshop 7.....mmm..... supongo que ese directamente no me va en mi compu....jeje... y conseguí esta version.... así que no se.....
    Que Blah nos cuente un poco más de este....

Besotes chicos....
    y apenas la tenga más clara algo voy a mostrar...jeje...

Chauchasssss!
    Cari/Tyler/Polaik
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 18/05/2002 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aprender a usar el PS masomenos basico es una paja(perdon por la palabra pero es asi).
    una ves que parendes a usar las opciones basicas y layers. es cosa de experimentar abri las muestras que te trae etc...
    yo antes lo usaa en una maquina igual a la tuya lux pero con 128 de ram quizas haga una diferencia.
    plugins no te los recomiendo usar al principio. una ves que te acostumbraste bajate laguno que paresca interesante y experimenta.
    Me gusta este mensaje
  • nickyh escribió el 19/05/2002 a las 04:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Photoshop7 ... una masa!
    Me gusta este mensaje
  • nickyh escribió el 19/05/2002 a las 04:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahhh... y te recomiendo algunos plugins para q pruebes cosas:

Alienskin eyecandy 4000
    Alienskin Xenofex
    Alienskin Splat
    Kai power tools 6

... los encontras en el kazaa la mayoria y los cracks de astalavista.box.sk
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 19/05/2002 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jiji, gracias, pero ahora tengo una new doubt.....
    PS7 o PS6?

differences?
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 19/05/2002 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

6.01 prefiero
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2039 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB