#1 [GRAFICA] Quiero empezar a usar el freaking PS...
Sep..... osea.... me di cuenta que las cosas que se pueden hacer con el Photoshop son bastante mas pro que las que se pueden hacer con el PSP.....
snif.....
Por su parte, el PaintshoPro es hermoso, es super auto intuitivo, y el dia que lo instale ya pude empezar a hacer cosas bastante malas en aquel entonces porque tenia 0 nocion del pseudo diseño.....
Now....
vayamos a lo nuestro (?)
Con respecto al Photoshop, que cosas preciso?
La version full?
algun add on "necesario" para hacer locuras?
algun pequeño tutorial?
POrque recuerdo que la vez que me sente frente al ps (en una celeron 300, 32mb de ram, comprendanme =( ) en el colegio sinceramente no entendia nada....
a duras penas logre hacer un pequeño efecto de antiguedad a una foto, pero iwal habia quedado re cualquiera.....
bueno.... snif
recomendeishons rait auei!
Salutes,
Lux
snif.....
Por su parte, el PaintshoPro es hermoso, es super auto intuitivo, y el dia que lo instale ya pude empezar a hacer cosas bastante malas en aquel entonces porque tenia 0 nocion del pseudo diseño.....
Now....
vayamos a lo nuestro (?)
Con respecto al Photoshop, que cosas preciso?
La version full?
algun add on "necesario" para hacer locuras?
algun pequeño tutorial?
POrque recuerdo que la vez que me sente frente al ps (en una celeron 300, 32mb de ram, comprendanme =( ) en el colegio sinceramente no entendia nada....
a duras penas logre hacer un pequeño efecto de antiguedad a una foto, pero iwal habia quedado re cualquiera.....
bueno.... snif
recomendeishons rait auei!
Salutes,
Lux
0
)